Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Bungie utilizará un nuevo motor gráfico próximamente

Bungie utilizará un nuevo motor gráfico próximamente

Noemí Horna
14/09/2010 08:58
Los integrantes de Bungie han informado que en su próximo videojuego multiplataforma, que se está desarrollando en la actualidad, utilizarán un nuevo motor gráfico. Este será el primer videojuego junto con la colaboración de Activision, que han acordado mantenerse unidos los próximos 10 años.

bungie_logo [1]

El director de comunicaciones de la compañía, Brian Jarrard, ha informado en el medio Develop:
Creo que ello va ligado a nuestro espíritu de ser independientes. Del mismo modo que no queremos desarrollar un juego de una IP de nadie más, queremos impulsar nuestra propia tecnología. Esa será nuestra posición en el futuro. […] Sí, el nuevo motor está actualmente en desarrollo, por lo que puedo decir que se encuentra en una fase donde, tecnológicamente, está en el final de la pre-producción.
Puede ser que con este cambio, en un próximo futuro, disfrutemos de gráficos mucho más mejorados respecto a los títulos de la compañía. Fuentes 1|2
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 14/09/10 17:37:50
00
¿Habra un COD hech por Bungie con su nuevo motor? vaya es inimaginable, solo de epnsarlo no se me ocurre lo grande que podra ser, ¿alguien se acuerda de unos fulanos llamados infinity ward?
0 0
Javitxu
Javitxu 14/09/10 11:17:03
10
Me parece buena noticia, Bungie necesita un motor nuevo para buscar una nueva identidad, sino el resultado probablemente recordaría al último Halo y seguro que ellos quieren evitar esas comparaciones a toda costa
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.