Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bungie te invita a probar gratis Destiny: El Rey de los Poseídos una semana antes de su lanzamiento

Bungie te invita a probar gratis Destiny: El Rey de los Poseídos una semana antes de su lanzamiento

Del 8 al 14 de septiembre los usuarios podrán aventurarse en las novedades para el modo Crisol

Fran Pineda
04/09/2015 11:14
Destiny

'Destiny: El Rey de los Poseídos' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y consolas de pasada generación el próximo 15 de septiembre. La esperada expansión del shooter de Bungie nos dejará no obstante que los usuarios puedan comprobar de primera mano las novedades implementadas en la modalidad PvP llamada Crisol. 

Dicho lo cual, del 8 al 14 de septiembre el estudio prepara un evento centrado por entero en la vertiente online competitiva de 'Destiny' y en el que cobran especial protagonismo los nuevos mapas que llegarán con motivo de 'El Rey de los Poseídos'. Además, el evento también contará con dos nuevas modalidades introducidas en Crisol; aunque eso sí, Bungie ha adelantado que las nuevas habilidades para las clases no estarán disponibles para dicha prueba.

Fuente: Bungie

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.