Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bungie sigue trabajando en el balanceo de las armas exóticas de Destiny

Bungie sigue trabajando en el balanceo de las armas exóticas de Destiny

Algunas armas exóticas son muy difíciles de conseguir ya que requiere a los jugadores la realización de misiones especiales y de una dificultad muy elevada

Carlos Sánchez
02/03/2015 19:03
Destiny

Desde su lanzamiento en septiembre del 2014, 'Destiny' ha sido testigo directo de numerosas actualizaciones para mejorar el rendimiento y expandir el contenido inicial. Bungie es consciente de que su obra tiene que ofrecer un equlibrio perfecto a los jugadores y por ello lanza actualizaciones de forma constante para lograrlo. Algunas de esas actualizaciones pasan por ofrecer un balanceo justo de la gran cantidad de armas que podemos conseguir en el juego, en concreto de las armas exóticas. Representadas en el inventario por un icono amarillo estas armas tienen un poder mayor pero también una penalización, no podemos llevar más de una equipada al mismo tiempo.

Algunas de las armas exóticas que salen en el juego tienen tal poder de ataque que es muy raro ver a jugadores usar otras armas, rompiendo por completo la jugabilidad. Bungie ya ha lanzado en el pasado algunos updates para rebajar el poder de ciertas armas, por ejemplo el Mitoclasta Vex (apodado "cariñosamente" el Chetoclasta) o mejorarlas claro. Bungie busca encontrar el equilibrio perfecto para otras armas como el rifle de francotirador Rompehielos, el lanzacohetes Gjallarhorn o el rifle automático Luz Directa para facilitar el acceso a sus bondades a la hora de la lucha, sea en el PvP o en el PvE.

Algunas armas exóticas son muy difíciles de conseguir ya que requiere a los jugadores la realización de misiones especiales, las cuales tienen una dificultad muy elevada en algunos casos. Este tipo de armas son muy codiciadas por los jugadores de 'Destiny' y su fama y poder están más que justificados. Solo hay que verlas en acción y mejoradas al 100% para entender por qué son tan difíciles de conseguir, en algunos casos claro. El acceso a ciertas armas exóticas es algo que muchos dejan de lado por su extrema dificultad y Bungie quiere corregir eso.

Vamos a seguir para tratar de encontrar el equilibrio adecuado para todas las armas exóticas. Sabemos que son especiales. Los consideramos elementos importantes en el mundo de Destiny y siempre estaremos buscando para futuros parches. Único implica diferente y especial. Implica utilidad accesible y comprensible para muchos jugadores. Algunas exóticas hacen esto bien y otras dejan a los jugadores que busquen un poco más. -Comunicado emitido por Bungie.

Fuente: Bungie

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
existenzES
existenzES 03/03/15 18:15:30
00
Yo ya tengo todas y solo uso rompehielos, Gallarhorn y Mitoclasta, prefiero las armas de raid.
La pena es que no pongan la primera raid en lvl 32 para poder conseguir sus armas a 331.
0 0
Sin avatar
Angeal21 03/03/15 15:13:23
00
tengo todas las armas raras de conseguir (que no es que sean dificiles son meros contratos las buenas no estan aqui) y todas son un puto truño. la espino me mola mucho pero de los rebolver es la mas mala de todas y eso que es jodida de conseguir. la escopeta solo es util en pvp en pve basuara, fusil de pulsos basuara todo, la ametralladora pesada basuara de las gordas y hay otra que no me acuerdo. luego la mitoclast era over la primera semana del juego luego la nerfearon y ahora mismo ni dios la usa usas eso en crota y te follan por todos los costados luego la nueva arma que da crota amarilla de que te sirve tener un cargador decente y el mayor daño del juego si no puedes hacer daño por un impacto asqueroso. el rompehielos esa es una buena arma que ya tiene la penalizacion mas grade que se pueda tener cargador 6 balas recarga lenta sin posivilidad de recargar. jgalahorn esta arma es un mito, muchos la tienen y los que la tienen tienen 3 o 4 y otros ni la veen y encima tiene una potencia exageradisima la mejor arma de todo el juego con una diferencia de 100 a 1 con la segunda mejor, el xur solo la a traido 1 vez (la primera semana del juego que solo 3 o 4 gatos la pillaron )y nunca mas mientras que todas las armas an pasado por caja 2 o 4 veces minimo. luz directa otra arma que o la tienes o nanai. y por ultimo el alchon de luna un arma de destrucion masiva menos potente que el predestinador aun asi es muchisimo mejor que la vex. en fin este juego es malo no lo siguiente, con desvalance provocado por el pvp, luego en pve te dejan tirado y las armas que dan en raid la mayoria son malas malas malas. en fin la exp 2 sera la ultima que juegue y cuando me la pase a borrarlo del sistema y a mas ver.
0 0
Kase
Kase 03/03/15 08:55:13
00
Yo nose porque le gusta a la gente la luz directa, yo la tengo y me parece un tostón de arma.
0 0
dorkiem
dorkiem 03/03/15 07:58:12
00
EQUILIBRIO, no balanceo.
0 0
artimaña
artimaña 02/03/15 19:26:33
00
Vaya perdida de tiempo este juego.Menuda tonteria lo de las armas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.