Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Bungie se separa de Microsoft.

Bungie se separa de Microsoft.

Hugo Fraga
05/10/2007 19:09

Así es, esta empresa responsable de Halo y otros juegos para X-Box, la consola de Microsoft, ha decidido desvincularse de compañía del tito Bill.Al parecer la culpa la tienen una serie de diferencias entre el estudio y la multinacional, seguramente diferencias como la negativa de Microsoft a que Bungie realizase una adaptación de Halo a Nintendo DS. Bungie ha declarado que seguirá muy centrada en X-Box, pero ha asegurado que ya están pensando en otras consolas. Tal vez podamos ver algún juego de esta empresa en Wii, y tal vez veamos como el proyecto de Halo DS se retoma. De todas formas ver un Halo en Wii (con un control como el de esta consola) será un poco difícil, ya que la propiedad intelectual del juego es de Microsoft. Esperemos que se pasen por alguna consola de Nintendo.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 06/10/07 23:45:17
00
Pues ami me gustaria volver a ver a Banjo y Kazooye y nunca me olvidare de esos 2 personajes tan buenos en el tiempo de la N64 Ojala volvieran pero haora en la Wii o DS jejejejeje, Saludos.
0 0
yoKenny
yoKenny 05/10/07 22:27:35
00
¡Dswii tuvo una premonición!
¡DsWii Profeta!
¡La profecía se ha cumplido!

Increíble, ojalá llegue ése Halo DS...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.