Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bungie se queda sin presidente

Bungie se queda sin presidente

Los planes del estudio para con Destiny no cambian, asegurando que "lo mejor está por llegar"

Fran Pineda
28/01/2016 09:39
Destiny

La "fuga de cerebros" no afecta sólo" a Bioware, como os informábamos hace unos días. Tal y como ha indicado Bungie a través de su propia web en un escueto comunicado, el estudio se ha despedido de su presidente, Harold Ryan. 

El ejecutivo, y que llegó a participar en la primera entrega de 'Halo', será sustituido por Pete Parsons quién pertenece al estudio desde 2002. "Estamos comprometidos en crear grandes experiencias en Destiny"; comentaba Bungie en relación a la marcha de Ryan e informando que los planes para con el shooter no cambiarán. 

Por otro lado, Parsons expresó que tanto por su parte como por la de Bungie "la prioridad seguirá siendo ofrecer grandes juegos. Lo mejor está por llegar", añadía.

Fuente: Bungie

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 28/01/16 09:42:42
00
por desgracia esta empresa ya no es lo que era, hizo el mejor FPS que he jugado jamás mucho más que los Half Life, Perfect Dark, etc... y se trata de Halo Reach.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.