Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bungie se muestra agradecida con el trato brindado por Sony

Bungie se muestra agradecida con el trato brindado por Sony

Bungie colaboró junto a Sony en el desarrollo del mando Dual Shock 4 de PlayStation 4 para adaptarlo a los juegos en primera persona

Sin avatar
22/06/2014 13:27
Destiny

En la actualidad, el equipo original de 'Halo' se encuentra trabajando en 'Destiny', título multiplataforma que será lanzado en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Con una clara vertiene multijugador, Bungie busca ofrecer una experiencia de juego cooperativa/competititva de grandes dimensiones. Pese a que es un juego para cuatro plataformas, es las de Sony donde está recibiciendo un mayor trato de cara a la publicidad. 'Destiny', está siendo mostrado en PlayStation 4, que lo ha adoptado como uno de sus grandes lanzamientos.

La colaboración entre Bungie y Sony va incluso más lejos del patrocinio de 'Destiny'. En el pasado, en pleno desarrollo de esta nueva propiedad, Bungie participó en la creación del Dual Shock 4. El nuevo mando de la consola de Sony tiene "un poquito de Bungie". Esa colaboración se ha traducido en acceso más temprano a la versión beta que están preparando y cierto contenido exclusivo en las consolas de Sony. Claro que ya sabemos como funciona la industria actual. Lo que hoy es de uno, en unos meses pasa a manos de otros.

Sony ha sido un muy buen compañero todo el camino de regreso al principio cuando estábamos hablando primero de la nueva generación, y cuando empezamos el desarrollo de Destiny. Realmente nadie sabía donde iba, pero se hizo muy claro hablando con Sony desde el principio ya que su visión realmente apuntaba al lugar donde queríamos ir. Eric Osborne, jefe de la comunidad de Bungie.

Osborne habla también de la colaboración entre ambas compañía para el desarrollo del Dual Shock 4. Bungie es experta en crear experiencias sobresaliente de shooters en primera persona controlados desde pads normales. El ejemplo más claro es la saga 'Halo'. En 'Destiny' nos vamos a encontrar la misma experiencia, perfectamente adaptada al mando de Sony para facilitar a los jugadores un acceso rápido y sencillo al juego.

Trabajaron con nosotros, por supuesto, en los sistemas centrales y el propio controlador - por lo que es mejor para los tiradores, lo que ayuda a mejorarlo para los jugadores, ayudando a incluir y mejorar los aspectos sociales del juego. Eric Osborne, jefe de la comunidad de Bungie.

Fuente: Tech Radar

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Sora
Sora 24/06/14 02:53:57
00
maletines everywhere xD
0 0
artimaña
artimaña 23/06/14 16:25:23
10
Vivan los maletines , llenos de billetes.
1 0
Mewtwo
Mewtwo 22/06/14 22:05:03
10
Pues esperemos que esto haga que la version de ps4 tenga cosas exclusivas cheesy o pronto lleguen juegos exclusivos
1 0
STORMER93
STORMER93 22/06/14 19:36:57
10
Con esto se confirma que la mejor versión sera sin duda la de Ps4 porque este juego no sale en Pc por los momentos.
1 0
Sin avatar
Miguel83 22/06/14 16:51:52
10
No entiendo tantas mamadas, es el mismo mando de siempre, es más, para muchos el peor mando de siempre gracias a esa posición de los analógicos especialmente mala (mira por donde) para juegos en primera persona en los que hay que estar usando ambos sticks continuamente.

No entiendo nada.
1 0
ff7master
ff7master 22/06/14 14:11:37
10
Donde dice lo de la pantalla táctil? Que por cierto no es una pantalla táctil, es un panel táctil.
1 0
Arin
Arin 22/06/14 13:56:29
10
Poner una pantalla táctil en el mando... en fin pues vaya cosa. Por lo tanto Sony no copio nada ya que fue una flipada de Bungie supuestamente, a mi esto me parece más un enjabonado para que Bungie haga algo en exclusiva para PS4 ^^'
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.