La tensión entre Activision y Bungie podía cortarse con un cuchillo desde hace unos años, y ahora, finalmente han tomado caminos separados. Bungie ha anunciado a través de un comunicado su decisión de romper finalmente con Activision, lo que les lleva a obtener los derechos de publicación de Destiny 2 .
En realidad, se veía venir. Ambas compañías han tenido sus más y sus menos, y más recientemente lo habíamos visto cuando Activision se mostraba “descontenta” con el rendimiento de la expansión de Los Renegados y Bungie mantenía que a los jugadores les sigue encantado. Finalmente la desarrolladora ha cortado por lo sano, con un comunicado que decía:
Borrón y cuenta nueva
"Hemos disfrutado de ocho años de éxito y nos gustaría agradecer a Activision su colaboración en Destiny. Mirando hacia el futuro, estamos emocionados por anunciar los planes de Activision para transferir los derechos publicación de Destiny a Bungie. Durante la transición, ambos nos centraremos en que todo marche sobre ruedas por el bien de la comunidad”.
Thank you Guardians. It’s been an honor and a privilege to help bring the world of Destiny to life for you. pic.twitter.com/EB1y19OTD8
— Activision (@Activision) 10 de xaneiro de 2019
Los fans han reaccionado bastante sorprendidos al comunicado y con muchas preguntas. La gran mayoría siguen aún sin respuesta, pero Blizzard ha entrado en la ecuación asegurando que los servicios en Battle.net seguirán tal cual, y que nada de esto debería afectar a la experiencia de usuario. Sobre el futuro, es todo un misterio.
Destiny 2 will still receive full support on BattleNet and we do not anticipate any disruption to our services or your gameplay experience. https://t.co/FFOE1iae3R
— BlizzardCS (@BlizzardCS) 10 de xaneiro de 2019
Fuente: GamingBolt





