Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bungie revela que el parche 1.2.0 de Destiny tenía una serie de problemas

Bungie revela que el parche 1.2.0 de Destiny tenía una serie de problemas

Según comenta el manager de comunidad de Bungie, ha aparecido un problemas técnico de última hora que parece provocar fallos en el arranque del juego

Sin avatar
14/05/2015 15:32
Destiny

Algún problema de última hora ha debido tener Bungie con el parche 1.2.0 para 'Destiny', destinado a mejorar el apartado multijugador de la obra (conocido como El Crisol) con nuevas opciones. Con fecha de lanzamiento prevista para el día de ayer, miércoles 13 de mayo, los chicos de Bungie revelaron en el último momento que se retrasaría en tiempo y que no estaría listo para el día esperado. La compañía no reveló los motivos que la llevaron a retrasar el parche de forma indefinida, dejando en duda si estaría listo para el lanzamiento del segundo DLC de expansión de historia para 'Destiny', "La Casa de los Lobos". Según un último reporte, parece que el parche ha estado dando una serie de problemas y Bungie optó por retrasarlo para no importunar a los usuarios. El estudio ha tenido paciencia.

Qué tipo de problemas ha presentado el parche 1.2.0 que recibirá 'Destiny' es algo que Bungie no ha comentado al respecto. El único detalle compartido -en este caso ha sido por el manager de la comunidad de Bungie-, es que ha aparecido un problemas técnico de última hora que parece provocar fallos en el arranque del juego. Si es un fallo que pudiera ser generalizado es algo que no sabemos. Por este motivo se ha retrasado el lanzamiento del parche. La gravedad del fallo es algo que tampoco se ha comentado, aunque si ha llevado al equipo de Bungie a retrasarlo seguramente sea algo de ceirta importancia. Por supuesto, estudio está trabajando en la corrección del fallo detectado en la actualización y realizando progresos a la hora de dar por finalizado todo el embrollo.

He hablado con las mejores mentes en Bungie acerca de la actualización 1.2.0 hace unos momentos. Están trabajando para corregir un problema técnico de última hora que habría afectado a la forma en la que el juego se ejecuta para una gran parte de vosotros. Se están haciendo progresos. -Comunicado emitido por el manager de comunidad de Bungie.

Cuándo lelgará el update 1.2.0 es algo que ni Bungie ni el manager de comunidad han querido comentar todavía. Según revelan, compartirán más información sobre el estado de evolución del parche en las próximas horas. No obstante, no se han atrevido a dar una fecha concreta. Tampoco han comentado si el retraso de la actualización 1.2.0 hará que el contenido descargable de "La Casa de los Lobos" vea un ligero retraso en su fecha inicial de estreno. Habrá que esperar y ser pacientes.

Compartiremos nuevos detalles sobre el calendario de lanzamiento que lleva a La Casa de Lobos tan pronto como esté hecho. Como mínimo, os informaré una vez al día sobre esto. Aguantad, y gracias por vuestra paciencia. -Comunicado emitido por el manager de comunidad de Bungie.

Fuente: Bungie

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.