Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bungie revela increíbles estadísticas de Reach con una gran infografía

Bungie revela increíbles estadísticas de Reach con una gran infografía

Javier Franco Lozano
20/12/2010 10:26

20101220_00005.png

Las compañías con un importante componente online y buenos resultados a menudo desvelan algunas estadísticas como número de horas acumuladas en línea, el número de muertes o la cantidad de headshots registrados. Estos datos pueden ser más o menos interesantes aunque lo que se ha currado la compañía Bungie que, ni mucho menos deja de lado su obra culmen, es digno de elogio, y es que Halo: Reach nunca se baja del podio y eso se nota. Con una bella infografía descubrimos que, desde el día de lanzamiento hasta el 10 de Diciembre ya son 1.3 billones las partidas jugadas gastando 24 mil años y ganando 900 trillones de créditos. Los empleados de Bungie reconocen que han perdido 23 mil partidas y hasta nos ofrecen el número de medallas desbloqueadas, qué visores o voces suelen comprarse o cuántos millones de muertes llevan a sus espaldas las distintas armas o cuántos Covenant han caído hasta entonces. A continuación os dejamos con el gráfico, pulsad aquí si queréis verlo a mayor tamaño y si queréis estar a la última en las noticias a Halo y seguir al día sus estadísticas podéis visitar su página web pulsando aquí.

20101220_00006.jpg

Fuente GameInformer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 20/12/10 14:39:00
00
Jue sí que le da la gente al Reach, me alegra saber que he contribuido con esas cifras tan escandalosas :-D
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.