Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bungie revela el nuevo sistema de ranking de "Halo: Reach"

Bungie revela el nuevo sistema de ranking de "Halo: Reach"

Alejandro Sánchez González
29/03/2010 17:15
Continúan llegando detalles del modo multijugador de "Halo: Reach" cuando ya queda poco para que llegue la beta. Las últimas noticias revelan, entre otras cosas, un sistema de ranking completamente renovado.

20100329_00046.jpg

El sistema de ranking de "Reach" estará basado ahora en créditos que se pueden acumular durante los retos diarios y semanales. Tal y como se describe en la web oficial, los retos incluyen matar a un cierto número de jugadores o "jugar una misión a la que sólo se han atrevido unos pocos". Los créditos se usarán para comprar armaduras y cascos personalizados, lo que se une a la personalización aumentada de "Reach". Los jugadores de la próxima beta pública, que se pondrá en marcha el 3 de mayo, podrán personalizar sus cascos, el hombro izquierdo, el hombro derecho, el pectoral, los emblemas y los colores. Fuente | Bungie.net
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.