Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bungie retrasa el parche 1.2.0 de Destiny, que podría llegar con la expansión

Bungie retrasa el parche 1.2.0 de Destiny, que podría llegar con la expansión

Además de preparar el juego para la llegada de 'La Casa de los Lobos'. Este update iba a realizar cambios en el modo multijugador del juego, El Crisol

Sin avatar
13/05/2015 16:31
Destiny

'Destiny' cuenta los días para el lanzamiento de su segunda expansión tras el estreno durante el pasado año en las plataformas de Sony y Microsoft. Primera expansión de gran contenido a nivel de historia, opciones multijugador y equipamiento para los guardianes, "La Casa de los Lobos" llegará el 19 de mayo a todos aquellos que se hiciesen con la Edición de Coleccionista de 'Destiny' o comprasen las expansiones mediante Xbox Live o PlaStation Network. La expansión podría no llegar sola, ya que la actualización 1.2.0 que Bungie tenía prevista para el día de hoy se ha retrasado debido a unos cambios de última hora. Además de preparar el juego para la llegada de "La Casa de los Lobos", esta actualización iba a realizar una serie de cambios en el modo multijugador del juego, El Crisol.

El update 1.2.0 tenía previsto realizar una serie de mejoras y cambios en dicha modalidad multijugador tales como aumentar la reputación ganada en las partidas, añadir marcas para las partidas disputadas, equilibrar el sistema de recompensas para ofrecer mejores premios a los jugadores TOP de cada partida o introducir en El Crisol un objetivo diario para garantizar recompensas a auqellos que los consiguiesen. Por supuesto, la actualización 1.2.0 iba a añadir algunas cosas más, aunque no han sido detalladas por Bungie hasta ahora. Si alguien estaba esperando esta actualización, lamentamos decir que no está disponible. Bungie no ha ofrecido una fecha exacta de lanzamiento. Lo único que nos pide la compañía es que estemos atentos a cualquier información que puedan compartir en el futuro.

¿Significa esto que el DLC de "La Casa de los Lobos" pueda ser retrasado? En teoría, este parche estña relacionado con el nuevo contenido descargable. Teniendo en cuenta que la expansión llega el próximo 19 mayo, o bien la actualización llega un día antes o lo hace el mismo día del estreno. si llegase después de la fecha de estreno de "La Casa de los Lobos", ¿supondría un ligero retraso para dicho contenido?

Fuente: Bungie

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.