Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bungie responde ante la posible filtración del segundo DLC de Destiny

Bungie responde ante la posible filtración del segundo DLC de Destiny

Según se desprende de las palabras de Bungie, la compañía tiene por costumbre reservar un espacio ocupado dentro del propio disco para futuros DLC

Sin avatar
05/02/2015 15:47
Destiny

Hace algo más de 24 horas un usuario de la web REDDIT mostró información e imágenes del segundo contenido descargable que se prepara para 'Destiny'. La obra de Bungie, en colaboración con Activision, ya ha recibido una primera expansión llamada "La Profunda Oscuridad". Incluida en el Season Pass de la Edición Limitada pero también disponible en las tiendas digitales de Sony y Microsoft, en fecha todavía por determinar llegará "La Casa de los Lobos". Según la filtración, la fecha de lanzamiento podría ser en mayo de este mismo año pero se desconoce la veracidad de toda la información mostrada. Ante todo este torrente de imágenes y detalles, Bungie ha tenido que salir al paso para comentar que no nos creamos todo lo que vemos.

Aunque la filtración tiene visos de ser más que real, todo lo visto puede estar sujeto a cambios. Las imágenes de armas, armaduras, cascos, botas o accesorios que se han visto de la expansión "La Casa de los Lobos" pueden pertenecer perfectamente a una versión anterior. Además, según se desprende de las palabras de Bungie, la compañía tiene por costumbre reservar un espacio dentro del propio disco para las futuras actualizaciones. Básicamente es el movimiento que hacen todas las desarrolladoras con sus futuros contenidos de pago o gratuitos. A la hora de lanzarlo, el estudio prepara una actualización de desbloqueo y listo. Si este es el mismo caso para Bungie no es posible confirmalo al comentar la posibilidad de ver cambios.

Aparte de darle un nombre, Bungie tiene aún que mostrar la Casa de los Lobos. Eso significa que todo lo que sabes sobre él puede cambiar. Tenemos un equipo trabajando en la experiencia en su propia sala de lujo, y tienen algunas sorpresas interesantes bajo la manga.

Nos reservamos el derecho a sobreescribir cualquier cosa que estás mirando estos momentos. Estos objetos comodín nos permiten ahorrar espacio en la unidad para futuras actualizaciones reales. Se podrá descargar antes de tiempo para jugarlo. -Comunicado de Bungie en relación a la filtración.

Fuente: Bungie

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 05/02/15 17:24:56
00
Lo de siempre nos tangan.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.