Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bungie responde a las críticas por las microtransacciones de Destiny

Bungie responde a las críticas por las microtransacciones de Destiny

La aparición de tres objetos consumibles para conseguir diferentes mejoras hacen temer a los usuarios una ampliación de las microtransacciones

14/10/2015 16:35
Destiny

Gracias al lanzamiento de "El Rey de los Poseídos" hace un mes escaso, 'Destiny' vuelve a ser noticia; tanto buenas como malas. La obra de Bungie acaba de estrenar un sistema de microtransacciones para que los usuarios puedan acceder a contenido interno mediante el uso de monedas de plata, las cuales deberán ser compradas en PlayStation Network o Xbox Live con dinero real. De momento, el uso de esta moneda está limitado a una serie de emoticonos para nuestro Guardián, pero una serie de descubrimientos hacen temer que Bungie y Activision amplíen su uso a objetos de mayor importancia y que servirían para saltarse algunos pasos que otros han sudado para conseguir.

Ahora bien, es posible que estos objetos concretos (Valorous Light, Heuristic Light y Subclass Infusion) estén disponibles de forma completamente gratuita dentro del juego y que aparezcan de forma esporádica. Bungie ya reveló en su momento que las microtransacciones planeadas no iban a tener ningún impacto en el desarrollo de la jugabilidad y que únicamente se iban a poner a la venta objetos de corte estético. Es posible que se trate de un malentendido y que estos objetos no vayan a ser de pago. El productor creativo de 'Destiny', el señor Luke Smith, ha intentado apaciguar las críticas al comentar en Twitter que -"no hay planes de vender objetos consumibles de ningún tipo"-.

Destiny - Edición Vanguard
Míralo en Amazon En stock. Envío gratis.
Destiny - Edición Vanguard