Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bungie repartirá los códigos de la beta de Destiny esta semana

Bungie repartirá los códigos de la beta de Destiny esta semana

Los códigos se repartirán individualmente a cada participante, previo registro, y servirán para descargar la beta cuando salga a principios de 2014

Miguel Alcántara
21/10/2013 11:16

Según informan desde Bungie, durante esta semana se repartirán los códigos de la beta de 'Destiny', el próximo título de los creadores de la franquicia 'Halo'. Una beta a la que únicamente tendrán acceso aquellos que previamente se registren en esta web, lo que les permitirá descargarla cuando salga a disposición del público dentro de unos meses.

Destiny

Según explican en la página de Facebook del título, una vez estemos registrados en la web, tendremos que estar atentos a nuestras vías de contacto personales, pues Bungie nos enviará un código único e intransferible que tendremos que utilizar desde nuestra consola. La compañía no ha concretado un día para este envío, con un único plazo de toda esta semana.

Activision y Bungie confirmaron recientemente que esta beta estaría disponible en el primer trimestre de 2014 para todas las plataformas en las que aterrizará el título. Sin embargo, no se ha especificado la fecha exacta ni cuanto durará el periodo de beta.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 21/10/13 14:39:39
00
Suerte a quien consiga una.
0 0
SOLDEIN
SOLDEIN 21/10/13 12:17:02
10
Rumic van a repartir códigos por facebook, los mismos códigos que te van a dar si reservas el juego. Si lo reservas pues no tienes que andar con estas mierdas XD
1 0
Rumic
Rumic 21/10/13 11:37:29
00
pero para optar a la beta tienes que realizar un preorder del juego... vamos que no es gratis...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.