Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Bungie registra varios nombres para ¿su nuevo proyecto?

Bungie registra varios nombres para ¿su nuevo proyecto?

Alejandro Sánchez González
11/01/2011 15:29
Como siempre ocurre con estas cosas, alguien ha dado por casualidad, o bien estaba al acecho, con la información de registro de varias marcas por parte de Bungie, supongo que destinadas a su nueva franquicia. La desarrolladora registró a finales del año pasado Osiris, New Monarchy, Seven Seraphs y Dead Orbit. Lo que no se sabe es si son diferentes alternativas, están todas relacionadas con la misma franquicia o, incluso, se refieren a varios proyectos (aunque esto último lo dudo). Por si fuera poco, la compañía también ha registrado diversos dominios en internet para cada uno de esos nombres.

activision-bungie [1]

En abril del año pasado, Bungie anunció que había alcanzado un acuerdo de diez años con Activision para distribuir su primera nueva franquicia desde "Halo". Según varios analistas, esta nueva franquicia podría hacer su debur en el E3 de este año.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Megaenna
Megaenna 11/01/11 16:44:13
00
Buenos títulos, eso seguro smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.