Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bungie registra la marca "The Taken King"

Bungie registra la marca "The Taken King"

Así como puede tratarse de una nueva expansión para Destiny, también podemos estar hablando de un nuevo videojuego en desarrollo por los chicos de Bungie

Sin avatar
06/05/2015 19:07
Destiny

En poco menos de dos semanas, 'Destiny' recibirá el segundo contenido descargable de ampliación de historia. La obra de Bungie y Activision para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One invita a los usuarios poseedores del Season Pass a vivir una segunda incursión en territorio de la Reina del Arrecife gracias al lanzamiento de La Casa de los Lobos. Nuevas misiones, armas, armaduras y modos de juegos formarán partte de dicha expansión. Tras esto, el futuro de 'Destiny' está cubierto bajo una oscura manta. ¿Podría tener el último registro de marca realizado por Bungie algo qué ver? en las últimas horas se ha descubierto que los creadores de 'Halo' y 'Destiny' han registrado el nombre de "The Taken King". Poco más ha trascencido de dicho registro.

Ni Bungie ni Activision han realizado comentario alguno sobre dicha marca comercial, la cual fue inscrita hace unos 10 días. Lo único rescatable es que se trata de un videojuego descargable. Teniendo en cuenta que 'Destiny' es un título propicio para ampliar con contenido descargable de pago, lo más lógico es pensar que se puede tratar de nuevo contenido para dicha obra. Es más que sabido por todos que Bungie no ha dicho su última palabra con el juego y que prepara más contenido extra. Además, cabe recordar que a finales de este año hay planes de lanzar una "gran expansión" para 'Destiny'. Por supuesto, no podemos asegurar que se trate de "The Taken King", pero tampoco se descarta. Curiosamente, el símbolo es muy parecido al que usa "La Colmena", una de las razas del juego. Una raza que ha perdido a su Rey...

Así como puede tratarse de una nueva expansión para Destiny, también podemos estar hablando de un nuevo videojuego en desarrollo por los chicos de Bungie. Sería la opción menos plausible teniendo en cuenta que 'Destiny' sigue teniendo cierto tirón y que las ampliaciones dan nueva vida al juego. Por el momento, tendremos que esperar hasta nuevos anuncios. En la cabecera de la noticia tenéis una imagen relacionada con este registro. En ella podemos ver el nombre de "The Taken King" y un símbolo de color rojo bastante extraño.

Destiny

Fuente: Anony

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.