Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bungie registra la marca Eververse

Bungie registra la marca Eververse

Ésta hace referencia a tres conceptos bien diferenciados entre sí: software de videojuegos, juguetes y materiales promocionales

Fran Pineda
03/06/2015 13:23
Destiny

Además de conocer hace unas horas que la próxima expansión de 'Destiny' podría tener por nombre 'The Taken King'; los responsables del shooter, Bungie, habrían registrado la marca Eververse. 

Sin dar muchos detalles al respecto, la marca hace mención a tres categorías bien distintas: software de videojuegos, materiales promocionales y juguetes. ¿Se tratará de una nueva expansión para 'Destiny' o por el contrario el nombre en clave de la que podría ser la secuela del título?

Hace escasas semanas 'Destiny' recibía su segunda expansión, 'La Casa de los Lobos'; por el momento Bungie no ha desvelado más detalles sobre el próximo contenido, aunque el E3 2015 podría ser un buen escenario para ello.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.