Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Bungie recolecta más de 400.000 dólares para las víctimas de Nepal

Bungie recolecta más de 400.000 dólares para las víctimas de Nepal

Con el dinero recaudado, Bungie y la comunidad de jugadores pretender ayudar a las víctimas del fatídico terremoto que sacudió el Nepal hace ya dos semanas

Carlos Sánchez
11/05/2015 19:44
Destiny

Ubisoft no ha sido la única en sumarse a ofrecer ayuda humanitaria a las cientos de miles de víctimas nepalís que han sufrido la devastación del terremoto acontenido el sábado 25 de abril. Bungie, estudio creador de la conocida serie 'Halo' y de 'Destiny', también ha querido aportar su granito de arena. El estudio ha hecho un llamamiento a su fiel comunidad y hace unos días puso en marcha una iniciativa de recaudación de dinero para ayudar a todas aquellas personas que han perdido su hogar, no tienen comida para subsistir ni un techo en el que refugiarse. Por ello, la Fundación Bungie comenzó hace una semana una iniciativa de ventas de camisetas.

Con el dinero recaudado, Bungie y la comunidad de jugadores pretender ayudar a las víctimas del fatídico terremoto que sacudió el Nepal hace ya dos semanas. Además, desde el pasado 8 de mayo hasta el miércoles 13 a las 23:59 horas de la noche, por cada camiseta vendida la compañía añadirá 15 dólares extras hasta llegar a los 50.000 para un total de 100.000 dólares en nuevos fondos recaudados. El destino de este dinero será la ONG Direct Relief, que será la encargada de abastecer con suministro de todo tipo (comida, medicinas) a todas las personas que se han quedado sin hogar y sin comida. Hasta el momento, la Fundación Bungie lleva recaudados más de 400.00 dólares.

La respuesta de la comunidad de jugadores así como de la compañía, ha sido masiva. Bungie facilitó una web especial en la que poder adquirir dichas camisetas. El precio de los tres modelos (hombre, mujer, niño) es de 25 dólares. En la actualidad, la cifra de muertos por el terremoto asciende a más de 8.000 personas. A continuación os dejamos una imagen de la camiseta para que podáis ver cómo es el modelo que la compañía ha creado para la recaudación destinada a la ayuda humanitaria en Nepal.

Destiny

Fuente: Bungie

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 11/05/15 22:31:03
00
Bravo por eellos

Aunque sigo enfadado y triste por el final de Halo Reach pero...
0 0
Jay-B3
Jay-B3 11/05/15 19:59:50
10
Alguien sabe cuánto a donado EA?...Siquiera lo ha hecho?
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.