Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bungie promete que Destiny 2 va a ser un juego más accesible

Bungie promete que Destiny 2 va a ser un juego más accesible

El estudio admite que falló a la hora de crear un juego accesible con la primera entrega y que fuese compatible con la vida real

Carlos Sánchez
21/06/2017 13:25
Destiny 2

Destiny 2 será un juego más accesible, según Bungie

El próximo mes de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One, y a finales de octubre en PC, Bungie pondrá a disposición de los jugadores el esperado 'Destiny 2'. Segunda entrega de la exitosa licencia creada en colaboración con la compañía norteamericana Activision, en 'Destiny 2' tendremos que enfrentarnos a una nueva amenaza que hará peligrar la existencia humana. Para ello, contaremos con habilidades nunca antes vistas, más armas y armaduras, y muchas cosas más. 'Destiny 2' promete ofrecer desde sus primeros compases una experiencia más completa que la entrega original, y también un juego más accesible en comparación con la primera entrega, según ha comentado un desarrollador de Bungie en una reciente entrevista. El estudio ha hecho algunos cambios en su nueva obra para facilitar el acceso.

Destiny, una experiencia de juego obligada

El primer Destiny era un juego que requería muchas horas de juego para poder llegar hasta los niveles más altos y no todo el mundo tenía el tiempo necesario para poder dedicárselo al juego. Luke Smith, director de Destiny 2, ha sido el encargado de hablar de este tema, comentado que: - [Destiny] se convirtió en un juego que era una obligación. Lo he descrito antes -es difícil darle a alguien Destiny como regalo-. Abren el juego y hay un anillo de bodas en lugar de un disco. Estás dándoles una relación, este juego les va a llevar mucho trabajo. ¿Compatibilidad con la vida real? Se ha ido"-. El estudio admite que falló a la hora de crear un juego accesible y que fuese compatible con la vida real. De hecho, había momentos en los que no sabían exactamente qué estaban haciendo.

Una secuela más accesible y menos exigente

Para la secuela, Bungie se ha centrado en ofrecer un juego que te permita dedicarle el tiempo que uno quiera. Según ha comentado Luke Smith, director de Destiny 2: -"con Destiny 2, hemos diseñado un juego con el que queremos que tú y tus amigos volváis, pero que lo haga de una forma que sea compatible con la vida real. Si solo tengo dos horas, sé exactamente qué hacer. En Destiny, si te dijera que solo tenías dos horas te irías a reddit. En Destiny 2 no vas a ir a reddit, vas a ir a pulsar un botón en el mando y el juego va a decirte qué hacer"-. Si estáis interesados en esta entrega, os recordamos que ya está disponible para su reserva.

Fuente: GamesRadar

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.