Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Vicarious Vision trabaja con Bungie para llevar Destiny 2 a PC; no será un port de consola

Vicarious Vision trabaja con Bungie para llevar Destiny 2 a PC; no será un port de consola

La fecha de estreno de Destiny 2 en PC podría ser diferente a la de consolas; Bungie quiere darle el tiempo necesario para conseguir una versión a la altura

Carlos Sánchez
19/05/2017 14:09
Destiny 2

Destiny 2 no contará con la misma fecha de lanzamiento que el resto de versiones

Ayer, jueves 18 de mayo, mediante un evento en directo, Bungie y Activision revelaron nueva información de uno de los juegos más esperados del año: 'Destiny 2'. Esta nueva entrega, secuela directa del primer Destiny -el cual fue todo un éxito en ventas-, nos permitirá vivir nuevas aventuras y enfrentarnos a enemigos nunca antes vistos en la serie, entre otras cosas. Pero estas no son las únicas novedades que veremos en 'Destiny 2'. Al contrario que la primera entrega, que solo estuvo presente en consolas, Bungie y Activision han decidido brindar a los jugadores de PC la oportunidad de unirse a este vasto universo. Ahora bien, ¿qué se van a encontrar los usuarios de la plataforma madre con esta versión? De ello han hablado sus creadores en una reciente entrevista con el medio PC Gamer, donde han tratado varios aspectos.

Uno de ellos ha sido sobre quién recae el desarrollo de esta versión, siendo el estudio elegido para tal tarea Vicarious Vision. Según ha comentado David Shaw, director de Bungie: -"uno de los factores clave que observamos con la llegada a PC es que no queremos que nadie vea el juego como un port de consola. Queríamos asegurarnos de que se siente como un juego de PC, que se juega como un juego de PC. Así que nos hemos embarcado en una situación interesante. No lo hemos externalizado [el desarrollo]. En su lugar, lo hemos desarrollado en colaboración con Vicarious Visions en Albany, Nueva York. Los consideramos una parte extendida del equipo de desarrollo"-. Este estudio, como bien recordaréis, se unió al desarrollo de Destiny a finales del pasado año, aunque no se concretó la entrega. Ahora ya está claro.

En otra entrevista diferente, pero con el mismo medio, se ha hablado de la fecha de lanzamiento de 'Destiny 2' en PC, la cual será diferente a la de consolas. Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One llegará el 8 de septiembre, la de PC no tiene pinta según unas palabras de Luke Smith, director de Destiny 2: -"todavía no nos hemos comprometido con una fecha para PC, pero en Bungie estamos totalmente implicados en hacer que la versión de PC sea lo más genial posible. Nuestra asociación con Blizzard y estar en Battle.net nos hace querer que esta versión disfrute del tiempo necesario para desarrollarse"-. El objetivo de Bungie es que el juego esté a la altura de las exigencias en PC.

Fuente: PC Gamer 2

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.