Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bungie presenta en España el Halo ODST

Bungie presenta en España el Halo ODST

Redacción
25/07/2009 08:29
El pasado miércoles, Lars Bakken, Senior Designer de Bungie Studios y Ryan Crosby, Global Product Manager de Microsoft Games Studios, presentaron a la prensa española el esperado Halo 3: ODST a dos meses escasos de su lanzamiento mundial. En el acto, Bakken y Crosby mostraron las principales novedades que introduce el juego, resaltando que, en esta ocasión, el jugador se meterá en el papel de un soldado humano del escuadrón ODST (Orbital Drop Shock Trooper) y tendrá que emplear en los combates una dosis mayor de pensamiento estratégico, pericia y sigilo.
La trama de ‘Halo 3: ODST’ seguirá enriqueciendo el universo de Halo. En esta ocasión, la historia está organizada en misiones, cuyo orden elige el jugador, y que revelarán una nueva pista del destino de los soldados perdidos. El juego contará con la apasionante jugabilidad de una saga que ya cuenta con una auténtica legión de seguidores en todo el planeta, y que muchos ya comparan con Star Wars en cuanto a amplitud y complejidad argumental.
Halo 3: ODST, llegará a las tiendas el próximo 22 de septiembre en exclusiva para Xbox 360. Se trata de una nueva entrega de la exitosa saga que permitirá a los fans experimentar los hechos que precedieron a la historia narrada en Halo 3.

Artwork Ciudad [1]

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.