Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Bungie prepara un anuncio importante el 7 de Julio [Ps3p]

Bungie prepara un anuncio importante el 7 de Julio [Ps3p]

Javier Franco Lozano
30/05/2011 09:32
Logos empresas

Desde que Bungie abandonase el amparo de Microsoft para fichar por Activision muy poco se ha sabido de su próximo proyecto, una nueva IP muy esperada por los seguidores del estudio, que ya ha demostrado sobradamente de lo que son capaces con la saga Halo y su último Halo Reach.

Tras confirmar que no estarían en el E3, la compañía fijó una fecha especial para dar más detalles acerca de sus próximos trabajos: El Bungie Day, que se celebrará el próximo 7 de Julio.

La verdad es que hemos dejado algo de lado las actualizaciones de Bungie.net, pero esto se debe a que estamos dedicados a los próximos trabajos que no queremos desvelar antes del Bungie Day.

Diez años durará el acuerdo Bungie-Activision, 10 años en los que esperamos ver juegos de calidad multiplataforma. Ya falta poco para conocer los primeros resultados del acuerdo, que esperamos con gran interés.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.