Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bungie prepara dos parches para el estreno de La Casa de los Lobos, DLC de Destiny

Bungie prepara dos parches para el estreno de La Casa de los Lobos, DLC de Destiny

La primer actualización, que llegará a 'Destiny' en las próximas horas, se encuentra ya fase final de pruebas y posterior aprovació´n desde el día de ayer

Sin avatar
15/05/2015 17:00
Destiny

La actualización 1.2.0. que Bungie está preparando para 'Destiny' parece ir avanzado y dejando de lado los problemas que han aparecido a última horas. Prevista para el 12 mayo, el estudio tuvo que retrasarla de forma indefinida por motivos relacionados con una serie de fallos que provocaban una mala ejecución del juego. El nuevo update, estrechamente relacionado con el modo multijugador El Crisol y también con la expansión número dos de Destiny, llamada La Casa de los Lobos, sigue estando todavía pendiente de fecha de lanzamiento definitiva. No obstante, parece que los planes de Bungie pasan ahora por otro tipo de estrategia. El update 1.2.0. sigue vigente, pero llegará acompañado de una segunda actualización, todavía por detallar por supuesto.

La primer actualización, que llegará a 'Destiny' en las próximas horas, se encuentra ya fase final de pruebas desde el día de ayer. Así pues, a lo largo de la tarde de hoy en Europa debería estar lista para su descarga en las diferentes versiones de la obra de Bungie. No obstante, para evitar cualquier malentendido, decir que no es seguro que su lanzamiento sea hoy. Bungie se encargará de hacernos saber cuándo estará lista el update para su descarga. Nada más lanzarse, la compañía revelará las mejoras y correcciones que hace este nuevo parche a 'Destiny'. Respecto a la segunda actualización, los chicos de Bungie todavía no ha comentado información alguna relacionada con el contenido del update. De nuevo, habrá que esperar a futuras actualizaciones de información proporcionada por Bungie.

Dos actualizaciones independientes prepararán el camino para experimentar La Expansión II. Me han dicho que el mejor momento para aplicar un parche a un juego no es sólo cuando está listo, sino también cuando hay gente inteligente en el edificio para asegurar que llega de forma segura. Estamos en la fase final de pruebas y aprobación de la primera actualización. La confianza es alta. Tan pronto como estemos listos, os lo haremos saber. -Comunicado emitido por el director de comunidad.

De paso, recordad que el martes 19 de mayo sale a la venta "La Casa de los Lobos", segunda expansión de la obra del estudio Bungie y Activision. Todo aquel que comprase una de las dos Ediciones de Coleccionista del juego podrá descargarla sin coste adicional. El resto de jugadores tendrán que pagar algo menos de 20 euros por su descarga.

Fuente: Bungie

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.