Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Bungie podría lanzar un videojuego para Playstation 3

Bungie podría lanzar un videojuego para Playstation 3

Iván Díez
25/02/2010 08:28

BungieLogo_1.jpg

Bungie, creadores de una de las mejores sagas que mantiene exclusivamente para las consolas de Microsoft, Halo, que después de abandonar Microsoft tras un servicio de mas de 5 años independizándose como compañía podría lanzar su primer titulo multiplataforma además de Xbox 360 y PC. Hace 2 años, Bungie anuncio durante el Tokyo Game Show 2008 que tenia entre manos una nueva IP nada que ver con Halo de la que actualmente no tenemos ni un solo detalle de que tipo de titulo se trata. Desde la web CVG via VG247 hemos podido leer que se han atrevido a preguntar si el titulo que fue anunciado el pasado año 2008 acabara siendo multiplataforma y si podría hacer aparición en Playstation 3. Brian Jarrard, el "boss" comunnity de Bungie, fue el que acogió la pregunta pero que respondió con un “sin comentarios” en el que no ha querido ni negar ni confirmar si este titulo podría acabar en la ultima consola de Sony, lo que quiere decir que lo mas probable es que este nuevo juego desconocido de Bungie si pueda ser multiplataforma y salir en Playstation 3 ya que no le hubiese costado demasiado el denegar la pregunta y decir que solo saldría para PC y X360, luego solo tendría que distribuirlo otra empresa para que llegue fuera de Microsoft y listo. Por ahora el proyecto actual de Bungie es Halo: Reach que esta previsto para este otoño en exclusiva para xbox 360, si queréis mas información de este titulo pasaros por nuestra web compañera XBOXGo. Fuente | VG247
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Minato
Minato 25/02/10 11:49:02
00
@jordi1377 Pues si k querran hacer algo nuevo pork ya llevaban encasillados en el Halo un huevo de tiempo XD a la espera de k confirmen el rumor (k seguro k es cierto).
0 0
Jooka
Jooka 25/02/10 10:57:55
00
Lo veo lógico. Hoy en día es muy difícil que una compañía sobreviva ligado exclusivamente a una plataforma. Y después de tanto Halo, Bungie tendrá muchas ganas de hacer cosas nuevas. Una muy buena noticia.
0 0
mikisaibot
Staff
mikisaibot 25/02/10 09:38:50
00
Hombre, Halo seguirá siendo una saga de Xbox asi que no creo que sea un zas...de todos modos son rumores, aunque espero que se confirmen. Ojala todos los jugones pudieran experimentar lo que es jugar a un juego de estos cracks, bajo mi punto de vista los mejores creadores de FPS de consolas en el panorama actual.
0 0
Physioux
Physioux 25/02/10 09:35:02
00
Menudo Zass!! para los fanáticos Xboxers, y aunque no tenga nada que ver con un nuevo Halo, fijo que será otro shooter mas del montón, aun así Bungie bienvenido al universo de la Playstation. ^_^

Los Sonyers te lo agradecemos!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.