Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bungie podría introducir el matchmaking para raids en Destiny

Bungie podría introducir el matchmaking para raids en Destiny

'La Cámara de Cristal' tan solo es accesible para un grupo de seis Guardianes que previamente ya se haya formado

Fran Pineda
06/10/2014 15:40
Destiny

'Destiny' nos ofrece toda una serie de tareas para completar una vez llegamos al tan esperado nivel 20. Es una vez aquí cuando se nos abre ante nosotros un amplio abanico de posibilidades entre las que destacan los asaltos, ya sean los ya habituales o bien los semanales, de mayor dificultad. No obstante, una de las pruebas para demostrar la valía y poner en práctica el equipo de todo Guardián es la raid. Una mazmorra cuya dificultad requiere de un grupo de seis jugadores que previamente se hayan puesto de acuerdo para involucrarse en tan gran desafío.

Este hecho ha sido foco de queja para los usuarios que, por unos motivos u otros, no pueden acceder a 'Vault of Glass', nombre que recibe la primera de las raids implementadas en 'Destiny'. Bungie parece estar tomando notas al respecto, por lo que podría implementar el matchmaking para la susodicha raid. "Estamos teniendo conversaciones sobre cómo un sistema de matchmaking podría implementarse en los desafíos más difíciles de Destiny. Es un comienzo"; declaraba el estudio a través de una de las actualizaciones de su blog.

Como cabría esperar, Bungie no confirma que tarde o temprano esta opción esté disponible. Tal y como mencionan en el comunicado, "la raid requiere un fuerte y sólido equipo que esté compenetrado durante el desarrollo de la raid". 

¿Os gustaría que Bungie introduzca el sistema de emparejamientos en 'Destiny' para la raid a sabiendas de que la comunicación con el resto de jugadores puede no ser la adecuada?

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 14/10/14 02:14:55
00
OK.
0 0
existenzES
existenzES 06/10/14 21:34:09
00
No me parece bien, ya que si yo estoy jugando con 5 amigos y uno se cae, si se mete otro jugador mi amigo se queda fuera y como bien dice Kase la organización en una raid es imprescindible.
0 0
Rumic
Rumic 06/10/14 16:43:16
00
con que pidan como mínimo el nivel base para el machmaking ya valdría que no permitan entrar low level como si hacen en las otras mazmorras ¬¬

pero vamos que debía estar desde el principio.
0 0
Kase
Kase 06/10/14 15:49:21
00
Esto va a ser un problema. Para llegar a nivel 30 necesitas la raid por los items exclusviso que dan pero, se necesita mucha organizacion y mucha sincronizacion para lograr pasarla por primera vez, algo que con gente que no conoces va a estar bastante dificil. Yo estoy a punto de pasarmela y la verdad es que hemos pasalo lo suyo para llegar a donde estamos. no creo que el matchmaking sirva de mucho.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.