Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bungie penalizará a los malos perdedores en Halo: Reach

Bungie penalizará a los malos perdedores en Halo: Reach

Redacción
02/08/2010 11:35

20100729_00066.jpg

A todos nos ha pasado alguna vez. Estamos jugando online a nuestro juego favorito (o no tan favorito), vamos ganando a nuestro contrincante, al que no conocemos de nada pero queremos ganarle sea como sea. Falta poco para terminar la partida y nuestra victoria está asegurada; ganaremos mucha experiencia/puntos/estrellas. Sin embargo, justo antes del final, la partida se detiene, ya que el otro jugador, a sabiendas de que iba a perder, se ha desconectado de la partida. Esos malos jugadores existen, y Bungie lo sabe. Es por esto que Brian Jarrad, director de comunidad del estudio, ha desvelado que este tipo de actos serán penados en Halo: Reach, su última incursión en la franquicia.
Creo que una de las nuevas cosas que le gustará a la gente es cómo vamos a penalizar a la gente que habitualmente abandone las partidas, lo que no es exactamente hacer trampas, pero crea una experiencia de juego realmente negativa para todos los demás jugadores.
Aunque no ha dado detalles sobre el castigo que se impondrá a este tipo de actos, el director ha afirmado:
Tenemos nuevas herramientas que nos permiten detectar eso y, llegado el caso, la gente que lo haga será penalizada. Queremos separarlos del resto de la comunidad para que no puedan hacer que los otros pasen un mal rato.
Tal vez una expulsión temporal, o un método de exclusión en determinadas partidas. Sea como fuere, desde aquí apoyo la iniciativa, ya que este tipo de actos suele estropear la experiencia online. Fuente: 1|2
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sakutxi
Sakutxi 02/08/10 15:12:27
00
Me parece excelente. Ójala lo hiceran en más juegos.
0 0
Javitxu
Javitxu 02/08/10 15:05:02
10
Buena noticia que penalicen esto porque realmente fastidia la experiencia cuando te toca un usuario con tendencias "desconexioneras". Aunque como bien dice Rusargar hay que llevar cuidado con las pérdidas de conexión ajenas al usuario, yo mismo sufro muchas desconexiones y eso que ya he pasado por Telefónica y Jazztel
1 0
RUSARGAR
RUSARGAR 02/08/10 13:52:21
10
Tendran que tener en cuenta si la conexion falla,por que el LIVE va bien,(como para ir mal con los 60 €urazos que vale)pero hay que contar que en ciertos paises (ESPAÑA) mucha gente no puede optar a mas de 6 megas por la zona en la que vive.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.