Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Bungie no mostrará su nueva franquicia en el E3

Bungie no mostrará su nueva franquicia en el E3

Alejandro Sánchez González
30/04/2010 17:25

Bungie muneco [1]

Bungie ha salido al paso de los rumores que decían que el nuevo juego que prepara dentro del acuerdo con Activision se mostraría en el próximo E3. El jefe de la comunidad, Brian Jarrard, ha dicho que definitivamente no se mostrará, y que en evento se concetrarán exclusivamente en "Halo: Reach".
No sé de dónde viene. Puedo decir que definitivamente no se va a mostrar el juego en el E3. Nuestra intención fue únicamente hacer el anuncio y después regresar al trabajo como solíamos sabiendo que no nos tenemos que preocupar por nuestro futuro más. Definitivamente queremos centrarnos en Reach. Tenemos mucho trabajo por delante, y tenemos que lanzar el juego y darle soporte, así que no oiréis nada sobre ese proyecto este año. Para nosotros todo va a ser Reach en términos de enfoque público.
Fuente | Edge
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lord_666
Lord_666 30/04/10 21:24:40
00
normal que no lo muestren en el E3 ya que en el E3 se mostrara algun video del halo reach , por mi que no lo muestren hasta el E3 del año que viene y que se centren en el halo reach
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.