Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bungie muestra en vídeo la primera misión de Destiny: El Rey de los Poseídos

Bungie muestra en vídeo la primera misión de Destiny: El Rey de los Poseídos

La expansión se estrenará en algo más de dos semanas para Xbox One, PlayStation 4 y plataformas de pasada generación

Fran Pineda
27/08/2015 10:11
Destiny

Entre los detalles que Bungie mostró ayer en el livestream de 'Destiny: El Rey de los Poseídos', pudimos conocer la que será la primera misión de la expansión, siendo ésta la misma que pudimos jugar en la Gamescom 2015 y sobre la que tenéis nuestras impresiones en el siguiente enlace

'Destiny: El Rey de los Poseídos' estará disponible el próximo 15 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y plataformas de pasada generación. El shooter, además de permitirnos llevar a nuestro Guardián hasta nivel 40, llegará cargado de nuevo contenido, entre ellos nuevos asaltos que apostarán de lleno por la rejugabilidad y el dinamismo. 

Sin más dilación, os dejamos con el vídeo que abrirá la nueva expansión del shooter de Bungie.

Imagen asociada al video 33259
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Devildante 27/08/15 18:43:35
00
Seguro ahora saltan todos los haters anti sociales que se quejan de este juego
0 0
Kase
Kase 27/08/15 11:32:29
00
No quiero hacerme spoilers pero por lo poquito que he visto me ha gustado. Que ganas le tengo. Aunque siento quenme están robando por ese precio.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.