Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bungie "limpia" el online de 'Halo: Reach' un día antes de su lanzamiento

Bungie "limpia" el online de 'Halo: Reach' un día antes de su lanzamiento

Noemí Horna
13/09/2010 16:47
El que avisa no es traidor, y en XboxGo ya nos hicimos eco de los avisos de Bungie a aquellos que jugaran antes de tiempo a su próximo título, Halo: Reach. Pues bien, tan solo queda un día para su lanzamiento y parece ser que para los americanos es hora de ajustar las cuentas.

47 [7]

Bungie ha tomado la justicia por su mano y por eso, se ha encargado de expulsar a los usuarios piratas. Además, ha eliminado todas las puntuaciones registradas hasta la fecha, tanto copias del videojuego ilegales como copias adquiridas en un establecimiento antes de su lanzamiento. La compañía ha informado:
Nos tomamos la experiencia de juego en línea de Reach MUY en serio. Bungie ha invertido años de duro trabajo creando un juego que queremos que nuestros seguidores disfruten durante los años venideros y no tenemos ninguna tolerancia con la gente que intenta arruinar la experiencia a los demás. [...] Modificar tu consola o el propio juego es una violación de los términos de uso de Live y Reach, y resultará en potenciales penalizaciones severas.
Las empresas avisan y en este caso Bungie ha cumplido su palabra. Halo: Reach será lanzado al mercado de videojuegos mañana 14 de septiembre. Fuente| Vandal
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Draxos
Draxos 14/09/10 00:06:04
00
Otro Banwave con la salida de halo reach?
Booo leere en todos sitios que fueron baneados por piratas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.