Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bungie: " 'Halo 3: ODST' fue el desarrollo más difícil de la saga"

Bungie: " 'Halo 3: ODST' fue el desarrollo más difícil de la saga"

Miguel Alcántara
16/01/2010 16:26
El hasta el momento último juego de la multimillonaria saga Halo no ha aportado muy buenos recuerdos a Bungie, sus desarrolladores. Según explica el director creativo Joseph Staten a GameInformer, este desarrollo ha sido el más frustrante de toda su carrera. El motivo parece ser que fue que enfocaron el título como una expansión de Halo 3, ya que a medida que avanzaba el desarrollo el concepto del título se volvía más y más ambicioso, convirtiéndose casi en un juego independiente. El equipo de desarrollo era más reducido pero el temaño del proyecto era colosal, con lo que les costó predecir el desarrollo.
La verdad es que ODST comenzó como un paquete de expansión, y con el tiempo se convirtió en una bestia con todas las características que podíamos respaldar a un precio de 60 dólares. Era una situación absolutamente frustrante estar así. Sería muy bueno saber siempre dónde va a acabar, para poder decir a los fans exactamente que es lo que deben esperar. Pero eso es muy difícil de hacer, en general, y fue aún más difícil de hacer con ODST. El equipo fue mucho menor, pero la tecnología era mucho más estable que a lo que estábamos acostumbrados, había un montón de factores que hicieron que el desarrollo de ODST fuera el más difícil de predecir de todos los juegos de Halo.

Carátula [1]

Fuente|3dJuegos
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Loki
Loki 17/01/10 15:51:47
10
hombre pues claro, ya no sabían qué inventarse xDDD tongue
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.