Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bungie habla de la dificultad de analizar juegos como Destiny

Bungie habla de la dificultad de analizar juegos como Destiny

El estudio asegura que el lanzamiento del juego es la punta del iceberg de lo que está por llegar en el futuro

Fran Pineda
27/11/2014 11:49
Destiny

Pete Parsons, uno de los máximos responsables de Bungie ha hablado para el medio GameIndustry sobre la dificultad de analizar juegos como 'Destiny'; asegurando que "es complicado sentarse nuevo u once horas y escribir un análisis de algo así", comentaba el creativo en base a centrarse en la campaña y el multijugador competitivo del título. 

"Es verdad que hay mucha gente escéptica con lo que están jugando ahora"; añadía David en relación al contenido actual del título, no obstante para él sería imposible realizar un análisis de un título así inclusive con el estado del juego a día de hoy; "sería como un reto imposible, no hay manera de hacerlo", apuntaba. Como ya ha asegurado Bungie en varias ocasiones, David destacó que el lanzamiento de 'Destiny' es tan solo la punta del iceberg de lo que estaría por llegar; lo que lleva al estudio a preguntarse "cómo analizaremos juegos del estilo de 'Destiny' en el futuro".

'Destiny' recibirá su primera expansión el próximo 9 de diciembre, incluyendo nuevas misiones, equipo, raid y mapas multijugador.

Fuente: GameIndustry

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 28/11/14 16:05:41
00
Es Warframe con menos contenido, es es lo que es Desnity, y ahra quieren vender los 1001 DLC para tapar su incompetencia con este juego, menos mal que no me deje llevar por el Hype.
0 0
artimaña
artimaña 27/11/14 19:14:21
00
Pueden llevar razon, yo no lo jugao, pero no me llama mucho.
0 0
Sin avatar
Angeal21 27/11/14 13:19:11
30
destiny no es un mal juego, pero no merece ni de lojos tener notas superiores al 8.5. si por mi fuera incluso menos. y destiny no tiene ni de lejos la duracion ni la profondudad pa que este señor diga lo que a dicho. el sabra con cada declaracion se dejan mas en evidencia. la nueva exp que añdade nada y menos a un precio de oro puede que les saliese rentable por el hipe generalizado del juego. pero si sacan exp 3 mas vale que reduzcan precios o mejor gratis por que tela con el juego. tranquilamente una persona que aya jugado 1 dia al juego puede opinar al 100% accer un analisis la mar de completo
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.