Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bungie explica por qué prescinden del actor Peter Dinklage en Destiny

Bungie explica por qué prescinden del actor Peter Dinklage en Destiny

El tiempo de Peter Dinklage y su disponibilidad son un impedimento para Bungie a la hora de trabajar en el doblaje del personaje que acompaña a nuestro Guardián

Sin avatar
11/08/2015 20:26
Destiny

Desde hace algo más de una semana, el Espectro de 'Destiny' tiene nueva voz en inglés tras haberse prescindido de los servicios del actor Peter Dinklage. La desarrolladora de 'Destiny', el famoso estudio de Bungie, decidió por temas que no mencionó en su momento contratar a un nuevo actor de doblaje para poner voz al acompañante de los guardianes. Mucha gente parece haber estado preguntándose qué motivos han llevado al estudio a cambiar de actor a estas alturas del juego. Los motivos esgrimidos por la compañía se deben a temas relacionados con la agenda del actor y sus deberes para con la industria cinematográfica. El tiempo de Peter Dinklage y su disponibilidad son un impedimento para Bungie a la hora de trabajar en el doblaje del personaje. Por ello, la compañía decidió buscar a alguien cuya disponibilidad fuese mayor.

En la próxima gran expansión del juego ya no tendremos el placer de oír al señor Dinklage. Tampoco lo haremos en la versión original ya que Bungie ha cambiado todos los registros del voz para que no resulte extraño el hecho de escuchar dos tonos de voces diferentes. A partir de la expansión "El Rey de los Poseídos", los jugadores podrán escuchar al más que conocido Nolan North, famoso por poner voz en cientos de juegos. Bungie apostó por el señor North gracias a su disponibilidad y a que es un especialista en este campo. Todo lo contrario que Peter Dinklage. Y es que aunque su trabajo fue increíble, el actor no está especializado en esta rama y no es algo cotidiano para él. Por supuesto, este cambio no afecta en nada a la versión española del juego, salvo que optemos por escuchar el juego en su idioma original.

Es más sobre el [Hollywood] lado sin sentido de las cosas. Dinklage fue increíble trabajando con Destiny pero nosotros necesitamos trabajar con alguien que está más disponible. Nolan es un profesional, esto es lo suyo. Podemos llamarle en el momento y decir: -"bueno, la próxima semana podemos hacer esto que estamos haciendo de esta prueba interna del juego y sería genial tener algún tipo de diálogo para el Espectro en vez de la voz de robot que utilizamos"-, y él está disponible. -Mark Noseworthy, productor ejecutivo de Destiny.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 12/08/15 11:46:36
00
@torrecilla no creo que haya problema en mantener la voz del mismo doblador en castellano. Dudo mucho que el doblador al castellano este tan ocupado como dinklage. Yo solo hablo de mi opinión personal, me gusta la voz que tiene ahora y estoy acostumbrado a ella.
0 0
Torrecilla
Torrecilla 12/08/15 08:01:26
00
@Kase dudo que tenga la misma voz en castellano y creo que no debería tener la misma. Supongo que los problemas de Dinklage de agenda serán reales y es mas fácil contratar a alguien del sector dedicado a ello y seguro que justifican el cambio de voz en el espectro con la historia, seguramente encontraras uno nuevo y será el que uses, por eso digo que no debería mantener la voz en sus doblajes.
0 0
Kase
Kase 12/08/15 02:23:15
00
En castellano sigue la misma voz, así que por mi parte no hay problema.
0 0
Sin avatar
Devildante 11/08/15 23:29:26
00
@CelioHogane con lo q gastó y gasta Bungie con Destiny, dudo que tengan problemas para pagarle a Dinklage.... veo mas viable esta excusa que otra cosa

volviendo al tema, una lastima, es un actor q personalmente me encanta y ya me habia acostumbrado al Ghost con su voz xD pero bueno... tendremos q acostumbrarnos a Nolan North
0 0
Sin avatar
CelioHogane 11/08/15 21:49:03
00
o con la excusa mas realista, es muy caro.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.