Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bungie explica por qué "Halo: Reach" y no "Halo 4"

Bungie explica por qué "Halo: Reach" y no "Halo 4"

Alejandro Sánchez González
26/02/2010 08:49
Normalmente, después del 3 va el 4. Sin embargo, no es así en el caso de "Halo", cuyos desarrolladores en bungie optaron por crear una precuela con "Halo: Reach", en lugar de una secuela del exitoso "Halo 3".

47 [23]

En una entrevista concedida por el director creativo de "Halo: Reach", Marcus Lehto, se revelaron los detalles de por qué en lugar de mirar hacia el futuro, decidieron volver atrás en el tiempo. Claro, podríamos haber continuado con la serie, y pensamos en algunos otros caminos un poco locos. Pero lo que realmente queríamos hacer, y esto era una idea que fue de las primeras y de la que inmediatamente nos enamoramos, era volver atrás a antes del primer juego.
Queríamos hacer una precuela de la serie original, volver a tiempos anteriores del Jefe Maestro, volver a los orígenes. Y Reach, como planeta ficticio, era un gran candidato con el que jugar. Es un mundo muy rico, con una gran cantidad de ficción rodeándolo. Fue como, 'Ok, es esto. Hay un montón de cosas que podemos hacer allí, así que construyamos una gran historia con ello'. Y al menos que me esté confundido en mi tradición Halo, volver a un tiempo anterior al primer juego permitiría tener a más de un Espartano en el campo de batalla, una posibilidad que sin duda tiene cierto encanto por sí misma.
Fuente | Kombo
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.