Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bungie: "El sistema de Luz original creado para Destiny no era de nuestro agrado"

Bungie: "El sistema de Luz original creado para Destiny no era de nuestro agrado"

Los chicos de Bungie comenzaron a trabajar a finales del pasado año en el sistema Luz 2.0, que es el qué podemos ver ahora mismo en El Rey de los Poseídos

Carlos Sánchez
29/09/2015 19:10
Destiny

Desde hace dos semanas, los usuarios de 'Destiny' pueden disfrutar de la primera gran actualización de contenido gracias al estreno de "El Rey de los Poseídos". Además de añadir nuevas misiones, sub-clases para los guardianes o equipamiento como armas y armaduras, el título de Bungie ha sufrido una profunda remodelación en algunos sectores para facilitar a los jugadores una cómoda transición a la hora de subir de nivel. El principal cambio llega en el sistema de Luz, el cual ha sido modificado para evitar el estancamiento de nivel. Antes del lanzamiento de "El Rey de los Poseídos", la única forma de subir pasado el nivel 20 era con equipamiento de Luz y su posterior actualización con materiales.

Al parecer, este primer sistema no fue muy del agrado de Bungie y una vez puesto en marcha sabían que tarde o temprano tendrían que volver a él para realizar cambios drásticos. La comunidad de usuarios sabe bien cómo se las gasta este sistema. Con eso en mente, los chicos de Bungie comenzaron a trabajar a finales del pasado año en el sistema Luz 2.0, que es el qué podemos ver ahora mismo en "El Rey de los Poseídos" y cuyo funcionamiento es muy del agrado de los usuarios ya que ha reducido a cero la obligación de farmear materiales o de encontrar equipamiento de una calidad mayor al nuestro para, de nuevo, tener que mejorarlo desde cero con materiales especiales.

El subir de nivel vuelve a estar ligado a la experiencia que se consigue matando enemigos o superando misiones. En la actualidad, Luz 2.0 sirve para aumentar el poder y defensa de armas y armadura. No cabe duda alguna de que el cambio ha sido muy importante y muy bien recibido por la comunidad de 'Destiny'. Es una prueba irrefutable de que Bungie escucha a los usuarios.

Fuente: PSU

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 30/09/15 01:04:07
00
Po vale, por suerte ya no ahi tanta locura por este juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.