Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Bungie dice que su nueva IP podría ser mayor que "Halo"

Bungie dice que su nueva IP podría ser mayor que "Halo"

Alejandro Sánchez González
13/05/2010 16:38

halo-reach-portada [1]

Bungie ha afirmado, sin cortarse un pelo, que su nueva franquicia, aún sin anunciar, puede llevar a convertirse en una franquicia más grande de lo que es "Halo" hoy en día. El estudio está tremendamente orgulloso de lo que ha conseguido con la serie "Halo", pero creen que lo nuevo podría eclipsar sus anteriores juegos sin nungún problema. En palabras del jefe de comunidad, Brian Jarrard:
Si observas la historia de Bungie, cada nuevo universo que hemos construido ha sido un poco mayor y un poco más amplio que el anterior, con Halo siendo, obviamente, la joya de la corono en estos días. Como estudio, no queremos embarcarnos en un futuro en el que no creamos que podríamos mejorar y eclipsar nuestras anteriores esfuerzos. Quiero decir que cada proyecto en el que nos embarcamos, nuestra meta es, obviamente, hacerlo mejor que lo que hicimos antes.
Bungie sigue siendo noticia después de firmar el sorprendente acuerdo de diez años con Activision para la publicación de esa nueva franquicia. Además, su actual franquicia, "Halo", tuvo a principios de este mes la puesta en marcha de la beta multijugador de "Halo: Reach", el último juego de la serie que llegará a finales de año, y en la que han participado más de un millón de personas sólo en sus primeras 24 horas. Fuente | CVG
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
alexanderbreak 14/05/10 09:06:09
00
Pues eres uno de los pocos chaval, aunque si es cierto que esta generación está tan llena de shooters que lo que se busca a estas alturas, al menos personalmente, son buenas historias, y no tanto tiro.
Sin ánimo de ofender, por eso no digo nombres, hay uno de los juegos últimos que me he comprado, que al final me lo acabe pasando sin volumen, simplemente mataba todo lo que salia y punto, y asi hasta me divertia mas porque la historia era pesima, pero la verad que este HALO REACH promete.
0 0
Stefano
Stefano 14/05/10 00:50:24
00
Pues a ver si lo consiguen, aunque a mi Halo por ejemplo no me gusta
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.