Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bungie, sobre su próximo juego: "Destiny es algo completamente nuevo, inesperado y emocionante"

Bungie, sobre su próximo juego: "Destiny es algo completamente nuevo, inesperado y emocionante"

El estudio asegura que, ante todo, el juego es un shooter

Fran Pineda
19/06/2013 11:09
Destiny

El ingeniero principal de 'Destiny ', Chris Butcher, ha concedido una entrevista en la que ha hablado largo y tendido sobre uno de los juegos más esperados para el próximo año. Durante su encuentro con Joystiq, ha revelado algunos detalles sobre el concepto de las misiones, los eventos dinámicos y cómo se sentirán los usuarios que sean grandes aficionados al género de los shooters.

Para Chris, 'Destiny' es ante todo un FPS. Su componente propio del MMO no harán que se aleje de las auténticas raíces de las que bebe. A pesar de encontrarnos según él delante de un shooter, muchas de las ideas están directamente relacionadas con títulos como 'Guild Wars 2'. Muestra de ello no son solo las misiones en solitario o cooperativas que podremos realizar; sino también los llamados eventos dinámicos y que tan conocidos son en la obra de NCSoft.

Butcher nos cuenta: 

Continuamente habrá eventos dinámicos que se inician en áreas públicas, pudiendo optar a participar en ellos si queremos o no y seguir con nuestra misión principal que nos trajo allí. Te toca decidir a ti, no tienes que participar si no quieres; pero si lo haces, se llega a disfrutar de la experiencia cooperativa además de recompensas adicionales.

Chris además declara que en estas áreas públicas podremos coincidir con gente de otros equipos o escuadras; todo ello sin mostrar en pantalla ningún tipo de interfaz de usuario, barras de progreso y pantallas de carga. Este concepto de una casi total ausencia de HUD hace que el título, según Butcher, sea más que llamativo para los aficionados a los shooters:

Creemos que 'Destiny' es algo muy interesante y con una gran cantidad de contenido para ellos. Sentimos que es completamente nuevo, inesperado y emocionante.

'Destiny' llegará el año que viene a PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

Fuente: Joystiq

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 20/06/13 04:10:19
00
bueno es un shooter sin alma...asi lo siento en Halo habia una meta...pero aqui ...me siento como solo en el desierto......
0 0
darckreaper
darckreaper 19/06/13 18:07:00
10
boy a decir 1 cosa muy inportante , tu SoulHunterxD, espero que lo de que apesta halo no sea un insult de .........................
1 0
a3hmax
a3hmax 19/06/13 11:45:02
00
Para mi este juego fue el mas decepcionante del E3, no vi nada que lo hiciera destacar de ninguna manera, ni siquiera por encima de los shooters actuales.
0 0
XxLeonidasxX
XxLeonidasxX 19/06/13 11:30:00
00
SoulHunterxD
Pues se parece a Halo lo que un huevo a una castaña.

Tengo bastante fé en el juego, viniendo de Bungie me espero algo grande, y si bebe de guild wars mejor que mejor, los eventos dinámicos es de las cosas que más me gustó del juego.
0 0
SoulHunterxD
SoulHunterxD 19/06/13 11:23:37
00
Ami se me hace que apesta a halo.... Por lo que mostraron todo es igual, salvo que saldra para sony
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.