Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bungie defiende el contenido de la segunda expansión para Destiny, La Casa de los Lobos

Bungie defiende el contenido de la segunda expansión para Destiny, La Casa de los Lobos

El estudio declara que continúan escuchando a la comunidad, día a día, con el fin de mejorar la experiencia todo lo posible

Fran Pineda
21/05/2015 12:35
Destiny

La segunda expansión para 'Destiny', 'La Casa de los Lobos' ya está disponible para los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y consolas de pasada generación. Desde Bungie han vuelto a hacer especial hincapié en escuchar a la comunidad, muestra del nuevo contenido para el DLC. 

Pete Parsons del estudio, declaraba "sentirse todavía abrumado por la comunidad de 'Destiny'". El COO del estudio comentó durante una entrevista que "los desarrolladores siguen trabajando con la idea de ofrecer la mejor experiencia posible a los fans. Hemos escuchado a la comunidad, todas las opiniones de los jugadores en tiempo real, todos los días", añadía Pete. 

El ejecutivo quiso remarcar las más de 15 actualizaciones que ha recibido el juego desde los ocho meses que lleva a la venta, "creemos que han mejorado y hecho crecer su universo". Con respecto a la expansión, Parsons hablo de algunas de las novedades que deja el paquete, "hemos mejorado el sistema de equipamiento de equipo Exótico y Legendario, actualizado nuestro sistema de PvP con nuevas recompensas además de un nuevo evento PvP llamado Las Pruebas de Osiris. Estamos ansiosos por ver las respuestas de los usuarios"; concluía.

'La Casa de los Lobos' ya ha sido analizado por Blogocio.net; tenéis su completo análisis aquí.

Fuente: Game Planet

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 21/05/15 15:51:46
00
De donde hay más para sacar, no se puede sacar más. Deberían dejar de sacar expansiones y hacer un buen Destiny 2 que sí merezca la pena.
0 0
Kamy
Kamy 21/05/15 13:16:42
00
Para la poca gente que no les gusta el PvP como en mi caso, nos comemos un poco los mocos... tenemos poco que hacer y disfrutar de todo lo que añaden, entiendo que a la mayoría de la gente le gusta el PvP pero tampoco creo que se tenga que obligar a hacerlo, hoy en día se centran mas en mejorar eso que en las propias campañas xD

Acabo de hacerme varias veces el Presidio de los Ancianos, entre lo que cuesta y el tiempo que te lleva cuando no sale un buen equipo, por mas que mates y menos mueras, por mejor o peor que lo hagas... no me han dado gran cosa, un par de azules y monedas.
0 0
Rumic
Rumic 21/05/15 12:38:51
00
cuando tienen que salir a defenderlo es por que es mala y lo saben, si no es el trabajo el que se defiende solo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.