Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > 'Destiny' será ideal tanto para jugadores avanzados como novatos

'Destiny' será ideal tanto para jugadores avanzados como novatos

El estudio realizó ayer el anuncio oficial de su nueva IP

Fran Pineda
18/02/2013 09:48
Destiny

Como ya os hemos contado en nuestro avance, 'Destiny', lo nuevo de Bungie será un título enfocado tanto al jugador casual como al avanzado en el género de los shooters.

Jason Jones, desarrollador del estudio, tuvo la oportunidad de charlar para el medio Shack News donde declaró que teniendo una coordinación básica en cualquier juego de acción, podremos experimentar lo que 'Destiny ' es capaz de ofrecernos.

Todas las actividades básicas pueden ser disfrutadas por un jugador novato, incluso a medida que nos adentramos en los complejas actividades de seis jugadores, como las raids.

Una de las principales premisas de Bungie a la hora de desarrollar el juego es que todo el mundo quiera y sea capaz de jugar con él, alegando que los gamers actuales solo buscan la diversión inmediata.

No quieren leer , ni trabajar duro ni tener que recurrir a Internet para superar una fase. Quieren divertirse, convertirse en héroes, sentir cosas que no sienten en sus vidas cotidianas. Así que nuestra experiencia central tiene que ser lo más simple y directa posible.

Esta puede ser perfectamente la experiencia de un jugador casual, pero tranquilos, los hardcore gamers también tendréis vuestro lugar en el universo de la franquicia. Jason comentó que en Bungie se caracterizan por ser jugadores avanzados, por lo que no será difícil ofrecer esa jugabilidad al resto de usuarios.

Sin fecha de lanzamiento concreta, 'Destiny' llegará posiblemente a finales de 2013 para Xbox 360 y Playstation 3. El resto de títulos de la IP se publicarán de manera posterior para las nuevas consolas de Microsoft y Sony.

Imagen asociada al video 20652

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.