Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bungie consideró "Halo 4" antes de "Halo: Reach"

Bungie consideró "Halo 4" antes de "Halo: Reach"

Alejandro Sánchez González
28/06/2010 11:54

Bungie muneco [1]

Al parecer, y según ha revelado Brian Jarrard, el estudio contempló continuar la historia del Jefe Maestro con el desarrollo de "Halo 4" antes de tomar la decisión de hacer una precuela que acabaría siendo el próximo "Halo: Reach".
Incluso antes de que empezase a rondar la idea de construir un juego como Reach, se exploraron otros muchos conceptos, como el de hacer un Halo 4, donde el Jefe Mastro iba a despertar de su sueño criogénico, e íbamos a contar esa historia. Sin embargo, para el equipo no era muy interesante simplemente cogerlo donde lo habían dejado antes, y todo lo que implica esto.
Según comenta Jarrard, el equipo quiso crear algo libre de obligaciones de continuación como las que puede tener ser una secuela directa, como "Halo 3: ODST".
ODST fue algo que estuvo bien porque pudieron hacer algo diferente, algo aparte, y era totalmente autosuficiente. Definitivamente creo que, para Reach, se tuvo una actitud similar. No queríamos abrir un montón de puertas que no se fuesen a cerrar. El final de esto va a ser un gran final.
"Halo: Reach" llegará a las tiendas el 14 de septiembre.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sonic
Sonic 28/06/10 19:58:41
00
A mi me ubiese gustado halo 4 personalmente =/
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.