Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Bungie con futuros planes hacia Playstation 3

Bungie con futuros planes hacia Playstation 3

Iván Díez
25/03/2010 17:12

1 [1]

Bungie es desde hace muchísimos años, una de las compañías que mas fuerza y apoyo ha dado a Microsoft con sus dos y únicas consolas y, hasta el día de hoy, no se han desvinculado de la compañía pese a estar desde hace poco menos de 1 año de manera independiente. Siguen creando videojuegos para Xbox 360 como el ultimo Halo Reach, pero su futuro podía vérselas por fin en las consolas de Sony,pues ya no están atados con Microsoft y actualmente son libres en hacer lo que mas les guste. Brian Jarrad, director de comunidad del estudio, no descarta el lanzar algún videojuego en alguna de las consolas de Sony relatando que "Todas las opciones están abiertas" y que "Nuestro proyecto estará donde encontremos mejor molde para nuestra visión creativa". La compañía se encuentra discutiendo nuevos planes de lanzamiento tras terminar con Halo Reach, y parece ser que Sony es uno de esos planes donde centrarse en el futuro además de la propia Xbox 360:
Sé que estas cosas todavía están por discutirse en el estudio. Definitivamente tenemos algunos planes, y creo que estamos cerca de decidir qué es lo siguiente y el quién, qué, cuándo y dónde llegará luego.
Nunca veremos un Halo en Playstation 3, pero seguramente un videojuego desarrollo por Bungie si. Fuente | CVG
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 26/03/10 05:32:33
00
¿Y que esperaban despues de que la gente de microsoft los pateo?
Ahhh, claro, solo los usan cada vez que se dan cuenta de que ningun otro equipo de desarrollo es capaz de hacer los juegos de halo como ellos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.