Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Detallados los tipos de misiones disponibles en Destiny

Detallados los tipos de misiones disponibles en Destiny

Bungie explica las diferentes actividades que podrán realizarse durante las partidas así como aclarar puntos sobre el vídeo filtrado

David Cabezas
09/06/2014 17:01
Destiny

Durante este fin de semana los foros de Neogaf se hicieron eco de la filtración de varios minutos de juego de 'Destiny' en vídeo. En este breve gameplay que pudo verse y que casi ha desaparecido de la red se mostraba a un jugador en la versión de PlayStation 4 recorriendo varios niveles y completando misiones.

Como suele ser habitual poco después de esta información los aficionados empezaron a sacar sus propias cábalas y conclusiones sobre lo que estaba realizando el usuario. Poco después, uno de los desarrolladores del título denominado como Luke se registró y empezó a detallar los tipos de misiones y cómo se realizan.

Por lo tanto describen un total de cinco:

Misiones históricas: Consisten en actividades variadas por el mapeado del título y componen el arco argumental de 'Destiny'. Estas fases se irán desbloqueando conforme se progrese en la historia o cuando se alcance un nivel de habilidades. Por lo que se quiere dotar de la importancia de ascender en distintos parámetros para conseguir avanzar. También comentó la posibilidad de jugarlas con hasta tres personas más.

Ataques: Exclusivas para tres jugadores en las que habrá que derrotar a numerosos jefes. La principal misión es acabar con todos los que se encuentran repartidos en el mundo.

Exploración: Recorrer el mapeado pudiendo desempeñar numerosos trabajos y encontrar todo tipo de objetos como minerales o encontrar armas que podrán ser personalizadas.

RAIDS: Requieren cooperativo y albergan hasta a seis jugadores. Son las misiones más dificiles y el desarrollador no quiso explicar mucho más sobre este aspecto.

Multijugador: Partidas online en distintos niveles y modalidades variadas.

Posteriormente Luke pasó a explicar algunos de los aspectos de como el mundo de 'Destiny' ha sido moldeado y creado para poder albergar todo este tipo de misiones:

Hemos estructurado el universo de Destiny para que tenga lugares en los que puedas cruzarte con un mayor número de jugadores y otros con los que no. No vamos a hacer que haya demasiados en los momentos más importantes de la misión, pero si habría zonas comunes dentro de cada planeta. Esto parece como un gran lugar en el que poder ver cómo otros usuarios se desplazan con sus misiones y compañeros

Fuente: VG247

artimaña
artimaña 09/06/14 20:53:57
00
Muy variadas.
0 0
Kase
Kase 09/06/14 17:15:35
10
Bueno, por el momento me gusta, no es demasiado pero digo que en este e3 revelarán más detalles
1 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/06/14 17:01:47
00

Ha compartido un contenido en el Evento E3 2014

1
0 0