Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Bungie aumentará la resolución de Destiny en Xbox One

Bungie aumentará la resolución de Destiny en Xbox One

Gracias a la ausencia de Kinect, Bungie ha podido usar los recursos liberados de la GPU para mejorar su nueva obra en Xbox One

Carlos Sánchez
09/06/2014 16:07
Destiny

Bungie sigue enfrascada en el desarrollo de 'Destiny', su primer título multiplataforma. Tras estar más de una década al servicio de Microsoft, el talentoso estudio ofrecerá a los usuarios de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, una experiencia multijugador muy prometedora. En este caso en concreto, toca hablar de la versión en preparación para la consola de Microsoft, Xbox One. Una versión que contará con un aumento de resolución gracias a la liberación por parte de Microsoft de recursos GPU. En la actualidad se desconoce la resolución final del juego de Bungie en todas las versiones.

Al haber desechado la obligatoriedad de usar Kinect a los desarrolladores, estos podrán hacer uso de esos recursos como les venga en gana. En la actualización del SDK de junio, Microsoft se ha encargado de dar acceso a esos recursos extra. En el caso de la obra de Bungie, 'Destiny', el estudio hará uso de esos recursos para mejorar la resolución. Phil Spencer, nuevo CEO de la división de Xbox, ha sido el encargado de confirmar los usos que se podrán dar.

Los estudios de desarrollo tendrán total libertad para decidir que hacer. Por un lado, pueden tomar el camino de Bungie con 'Destiny', que es desechar el uso de Kinect y mejorar parámetros visuales como la ya citada resolución u otros campos. Por supuesto, el tema de Kinect no ha sido olvidado. Aquellos que quieran seguir usando el periférico de Microsoft podrán seguir haciéndolo con total normalidad. Microsoft no se interpondrá en su camino ni dictarán lo que deben usar o no.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 09/06/14 21:37:14
00
Bungie te respeto, esta recordando como se optimiza :')(espero que esto no afecte los fps).
0 0
artimaña
artimaña 09/06/14 20:52:50
00
Kinect era un lastre en precio y quitaba potencia a la maquina.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.