Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bungie anuncia la firma de un acuerdo con la corporación china NetEase

Bungie anuncia la firma de un acuerdo con la corporación china NetEase

Del acuerdo nacerán una serie de nuevas IP sobre las que no se han ofrecido demasiados detalles

Álvaro Miranda Sertal
02/06/2018 19:29
Destiny 2
Como principales responsables de títulos de la envergadura de la saga 'Halo', los últimos años de Bungie se han resumido en dar vida y soporte a los diferentes contenidos que han derivado de la marca 'Destiny'. Tras su acuerdo con Activision, han pasado a centrarse en esta serie con un fuerte enfoque online, dejando a un lado los excelentes modo para un jugador que ofecíansus anteriores trabajos. No se conocía de la creación de otros proyectos por parte del estudio fuera de estas directrices, pero acuerdos recientemente forjados sugieren la llegada de nuevas apuestas.

Bungie pasará a ser un "estudio global" encargado de múltiples franquicias

A lo largo de un comunicado oficial, Bungie ha confirmado la firma de una alianza con la compañía tecnológica china NetEase, una de las principales empresas distribuidoras de servicios online del país. Como meta principal, se marca su intención de ofrecer una serie de nuevas franquicias en forma de videojuego al mundo. El CEO de NetEase, Wlliam Ding, ha ofrecido estas declaraciones al respecto:

Bungie y NetEase comparten la misma visión y ambición de ofrecer experiencias increíbles a millones de jugadores a lo largo del mundo. Estamos emocionados de poder unirnos a Bungie, mientras pasan de ser un equipo de desarrollo monofranquicia a un equipo de desarrollo global multifranquicia de entretenimiento

Bajo estas palabras, parece que el equipo de Bungie verá engordadas sus filas con varios de los trabajadores de la marca china, para crear diferentes proyectos. No sabemos a ciencia cierta en qué lugar deja esto a Activision y a 'Destiny'. Por el momento, a lo largo de la próxima semana será la propia Bungie la que presente el contenido planeado para el segundo año de vida de 'Destiny 2'. Veremos cómo termina afectando al desarrollo de la marca, o si realmente lo termina haciendo.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.