Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Bungie agradece a los fans los 20 años de apoyo

Bungie agradece a los fans los 20 años de apoyo

Redacción
10/07/2011 17:57
bungie_logo [1]

Bungie da las gracias a sus seguidores

Mediante una emotiva carta, Bungie ha agradecido a todos sus fans el apoyo que ha tenido durante los 20 años de desarrollo. La firma ya se prepara para dejar el testigo de su reconocida saga Halo a Microsoft y ha aprovechado para hablar de los nuevos proyectos y los cambios que llegarán al site bungie.net.

Según Bungie, la franquicia Halo queda en buenas manos, que no son otras que la de los jugones que a lo largo de los últimos 10 años han llevado a la saga al podio más alto de los shooters.

La empresa pide que no olvidemos las historias, personajes y situaciones vividas durante los últimos tiempos junto al Jefe Maestro y compañía. Recuerda que a partir de ahora Halo vivirá nuevas experiencias y está segura que los futuros herederos serán dignos de llevar Halo por el buen camino.

En cuanto al futuro de la desarrolladora americana, Bungie explica que los primeros cambios llegarán en su página web, para luego empezar un proceso de "metamaorfosis" donde crearán un universo de juego nuevo.  Sin concretar más, explican que están plenamente centrados ya en este nuevo proyecto, y están seguros que mejorarán todo lo hecho hasta ahora. Difícil reto, sin duda.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.