Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Bungie acelera el desarrollo de los futuros descargables de Destiny

Bungie acelera el desarrollo de los futuros descargables de Destiny

A finales de septiembre, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de una nueva expansión de Destiny, llamada Los Señores de Hierro

Sin avatar
24/06/2016 15:24
Destiny

Durante la segunda quincena de septiembre, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de una nueva expansión de 'Destiny', llamada 'Los Señores de Hierro'. Con este, ya son cuatro los contenidos descargable de pago que Bungie ha lanzado para la ampliación de su exitosa obra. Contenido que, como ya podréis imaginar, no será el último. Hasta la llegada de 'Destiny 2', la compañía tiene previsto seguir lanzando nuevo contenido. La idea del estudio es según ha comentado el director Chris Barrett: -"estamos intentando mejorar en lo que hacemos, diseñando herramientas para hacer contenido de una forma rápida y centrarnos en cuál es la mejor y más impactante experiencia para los jugadores"-

En otro orden de cosas, el señor Chris Barrett ha hablado de la futura expansión de 'Destiny', es decir, Los Señores de Hierro, de la que espera que sea un éxito. Según ha comentado el director de juego en Bungie: -"espero que lo sea. En última instancia, veremos cómo reacciona la comunidad. Tuvimos una gran prueba de juego en el estudio la semana pasada y la respuesta fue muy positiva, a todo el mundo le gustaba el nuevo contenido. Nuestros equipos son muy apasionados - tenían una gran cantidad de sugerencias"-. Parece que la segunda gran expansión de 'Destiny' apunta maneras y puede suponer un nuevo éxito para Bungie y para Activision.

Recordad que la expansión 'Los Señores de Hierro' llegará en septiembre y solo a las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Lamentablemente, el equipo de Bungie no llevará esta expansión a las plataformas de la pasada generación.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 24/06/16 22:12:46
00
Se supone que esta es el última expansión de pago hasta destiny 2, que lo demás que saquen será para eventos tipo srl y cosas por el estilo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.