Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Bundle Stars inaugura su tienda virtual repleta de ofertas diarias

Bundle Stars inaugura su tienda virtual repleta de ofertas diarias

Todos los juegos incluyen clave de Steam y tienen descuentos entre el 50% y el 85% para que nadie se pierda algunos de los clásicos de esta generación

Alejandro Redondo
08/12/2013 19:49
Clic

Tal y como hizo Humble Bundle hace aproximadamente un mes, la web Bundle Stars ha decidido abrir una tienda virtual 24 horas en la que ofrece gran cantidad de títulos muy conocidos y aclamados por la crítica a precios solo localizables en PC. Por supuesto, desde la organización continuarán con la tradición de vender paquetes de juegos cada semana, fórmula que caracteriza a este tipo de páginas y que tanto agradecemos los usuarios.

Todo lo que compremos incluirá clave de Steam. En la ficha del producto podremos ver, junto a un tráiler, algo de información acerca del juego, sus requisitos mínimos y las plataformas para las que está disponible (PC, Linux y Mac). Si os interesa alguno en concreto, tened en cuenta que las ofertas no son infinitas y que caducan al cabo de las horas (normalmente tenemos 24 horas para comprarlo tras su publicación).

Por otro lado, conviene destacar que, a diferencia de otras webs, los precios de Bundle Stars están en euros. Se acabó eso de hacernos el lío con conversiones desde el dólar (y beneficiarnos del cambio de divisa, todo hay que decirlo).

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Bazooka
Bazooka 08/12/13 20:44:15
10
Lo mas destacable que veo en primera plana es el alan wake, y yo ya lo pille por 1 euro en otro humble hace un tiempo XD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.