Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Bundle limitado de PS VITA

Bundle limitado de PS VITA

Carlos Sánchez
27/10/2011 17:10

A pocas semanas del lanzamiento de PS Vita en territorio japonés y a unos pocos meses de su desembarco en tierras occidentales, hoy os damos a conocer un pack de edición limitada que posiblemente no salga de EE.UU que es para donde está anunciado, pero quien sabe, cosas más raras se han visto.

Dicho pack, que se pondrá a la venta una semana antes del lanzamiento fijado por Sony (22-02-2012) incluirá en su haber:

  • Sistema PS Vita 3G/WiFi
  • Memory Card de 4 gigas
  • Funda de edición limitada para PS Vita
  • Juego para PS Vita Little Deviants

Este pack saldrá a la venta al módico precio de 349 dolares para territorio estadounidense. Canadá también recibira una versión de este pack cuyo precio será para este territorio de 299,99. A expensas estamos de si este mismo pack o quizás alguno diferente llegará a territorio europeo, de ser así  seremos los primeros en informaros.

Como sabéis, PS VITA es la nueva y flamante portátil de Sony, con un diseño heredado de PSP añadiendo un segundo joystick, dos paneles táctiles capacitivos, pantalla OLED multitactil (diodo orgánido de luz) de 5 pulgadas y formato panorámico. Además incluirá nuevas funcionalidades online y más características que es mejor descubrir por uno mismo ¿verdad?

Fuente: blog playstation

Little Deviants

Un buen pack para iniciar su andadura

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
joikot 31/10/11 21:20:01
00
La verdad que 250 pavos sin targeta de memory es un gran timo,te vas a casi 350 con memory y juego una burrada para una portatil,q entre sus titulos de lanzamiento....ni me acuerdo...pero criticaron a 3ds por ello y van y caen en el mismo error,muy cara y encima sony va de espavilada...sony desde luego vende teles anda!
0 0
Alcest
Alcest 28/10/11 13:47:30
00
Yo prefiero no comprarla de lanzamiento, no volvere a caer otra vez con la misma piedra (ps3 de lanzamiento a 600€ con los errores que dio el primer modelo, 3DS de lanzamiento a 250€ con tambien algunos fallos como las marcas en la pantalla superior).
Mejor me espero a leer analisis de la consola y demas, y posibles errores que pueda tener.
0 0
mendietaluis89
mendietaluis89 27/10/11 20:24:24
00
Valla, son $50 dolares mas, lo malo es que ya tengo la mía apartada en preventa y no es este bundle. Bueno pues con los $50 restantes espero que al menos me alcance para la memoria
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.