Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Bully tendrá secuela

Bully tendrá secuela

Iván Díez
11/11/2009 13:15

bully-scholarship-edition.jpg

Lo que nunca nos esperábamos tras una fuerte polémica antes, durante y tras su salida, hoy nos enteramos de que Bully (Canis Canem Edit) tendrá una secuela en los próximos años. Shawn Lee, el compositor de la banda sonora del primer Bully, ha confirmado en una entrevista que esta trabajando actualmente en una secuela que esta siendo desarrollada por Rockstar. Las palabras traducidas de la entrevista dicen lo siguiente:
Si, voy a encargarme de la BSO de Bully en un futuro no muy lejano
Bully junto Manhunt 2, fueron dos de los juegos mas problemáticos en la industria de los videojuegos por el tipo de argumento que mantenían ambos. Bully, que salió durante el pasado mes de Octubre de 2006, controlábamos a un joven y problemático estudiante que era llevado a un internado donde nos tocaba realizar fases al mas puro estilo Grand Theft Auto, antes de dar el paso en nuestro país, televisiones, periódicos y otros medios de comunicación intentaron todo lo posible para que este juego no viese la luz por su manera de mostrar los abusos escolares. Después de terminarlo verdaderamente (Porque las cosas hay que probarlas antes de opinar sin saber nada) el juego optaba por otro tipo de argumento no muy relacionado con los abusos escolares en las misiones que teníamos en el juego (Que era defender a los estudiantes de los abusones) y finalmente llego a Xbox 360, PC, Wii y Playstation 2 con ediciones normales y especiales. Veremos que ocurre con esta secuela. Fuente | Kotaku
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
leoky
leoky 12/11/09 09:23:00
00
juegazo ala vista el 1 estaba muy entretenido
0 0
snakelucho
snakelucho 11/11/09 20:18:38
00
bkn!!!! este juego es SUPER Y mas si tiene una secuela la verdad m sorprendio
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.