Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Bully en Wii y Xbox 360.

Bully en Wii y Xbox 360.

Hugo Fraga
20/07/2007 10:52

Rockstar Games ha anunciado el desarrollo de Bully: Scholarship Edition para Wii y Xbox 360.

Bully es uno de los últimos juegos de PS2, que se conoce en España con el nombre de Canis Canem Edit.

El juego se desarrolla en un colegio ingles y cuenta la historia de un chico de 15 años y su adaptación a un nuevo colegio.

Rockstar asegura que mantendrá la jugabilidad del original y añadirá más contenidos, pero todo en la línea le la temática del título, que básicamente se trata de ser uno de los cabecillas del colegio, y para demostrarlo deberás molestar a los empollones, gastar bromas, lugar...

En su día este juego levanto muchas críticas y algunas alabanzas. Las alabanzas se vertieron contra el doblaje, contra la ambientación y contra las "atacantes" cinemáticas. Las críticas fueron dirigidas a esos mismos puntos, ya que ciertas organizaciones las calificaron de ?inapropiadas? y las acusaron de incitar a la violencia.

Este juego de espera para este invierno, y la verdad es que sorprende que Rockstar esté pensando tanto en Wii. Tras Manhunt y Table Tennis llega Bully...solo falta GTA.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.