Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Bully 2 habría cancelado de nuevo su desarrollo 'por culpa' de GTA VI

Bully 2 habría cancelado de nuevo su desarrollo 'por culpa' de GTA VI

Una de las franquicias más queridas de Rockstar habría cancelado por enésima vez su desarrollo a causa del siguiente episodio en la saga Grand Theft Auto

30/12/2020 11:58
Bully: Scholarship Edition

Bully

Parece que desde Rockstar tienen claro cuál debería de ser el siguiente lanzamiento. Y es que tal y como han informado dos conocidos insiders de la compañía americana, Grand Theft Auto VI estaría ocupando gran parte del tiempo para Rockstar, centralizando así todos los esfuerzos del estudio como futuro lanzamiento en consolas y PC.

Rockstar habría empezado la preproducción de GTA VI en 2015, pasando a ser el centro de atención del estudio desde 2017

A través de los foros de GTA, Tez2 y Yan2295 afirman que Bully 2 habría cancelado por enésima vez su desarrollo desde 2017, para dar paso a GTA VI. En declaraciones aseguran que la sexta entrega de la marca está en desarrollo, o al menos en preproducción, desde 2015. Durante los años siguientes, Red Dead Redemption 2 y el propio Bully 2 pasaron a formar parte clave de Rockstar.

Con RDR2 ya en las tiendas y todo a favor para continuar con Bully 2, la secuela de este querido título que viera la luz en Xbox, PC y PlayStation 2 habría quedado pospuesta en favor de GTA VI. Por supuesto y debido al hermetismo que concierne a cualquier proyecto de Rockstar, la información no ha sido confirmada, pero tampoco desmentida. El estudio mantiene por lo tanto el misterio en torno a cuál podría ser su próximo y esperado proyecto.

Noticias relacionadas